Difunden video de cuando Michael Jackson se quemó haciendo un comercial

Decidí incluir esta nota periodística, ya que a pesar de lo fuerte, de la desgracia, de que es un accidente horrible, sirve para recordar…

 

Para hacerle recordar al Sr. Bashir sobre la otra cirugía a la que TUVO que someterse por dicho accidente.

 

Para recordar el motivo por el cual Michael tomaba analgésicos… El accidente causante de su dolor crónico.

 

Así que por esos motivos consideré que es en realidad un hecho relevante, un hecho que marcó la vida de Michael Jackson,  y por ende debo agregarlo en este blog.

 

.

 

Difunden video de cuando Michael Jackson se quemó haciendo un comercial

En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello

 

Notimex
El Universal
Los Ángeles Jueves 16 de julio de 2009
00:07 El video en el que Michael Jackson sufrió un grave accidente mientras grababa un comercial, el 17 de enero de 1984, fue difundido, y se asegura fue el inicio de su adicción al consumo de medicamentos restringidos.

En el video difundido por “US Magazine” y que había estado oculto por más de dos décadas, fue realizado en el auditorio Shrine de Los Ángeles y tenía a más de tres mil asistentes que vitoreaban a Jackson, mientras interpretaba un tema que seria parte de la promoción.

En una de las escenas y después de que se lanzaron diversos fuegos pirotécnicos, se observa a El Rey del Pop portando guantes blancos, una ropa oscura con pedrería y realizando algunos movimiento.

En uno de los momentos y al parecer al dispararse de manera prematura uno de los fuegos pirotécnicos se observa como el cantante desciende unas escaleras, mientras trozos de fuego caen en su cabeza y él sigue bailando sin darse cuenta que trae la cabeza humeante y con fuego.

De repente un tropel de su cuerpo de seguridad y hasta músicos se lanzan a él con mantas para apagarle el fuego que le había prendido todo el cabello.

En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello.

Por ese incidente Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

De acuerdo con la publicación se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

La cadena ABC News difundió fotografías de las piernas del cantante tomadas en el 2002, en donde muestra señales del avanzado vitiligo, así como profundas marcas y quemaduras en su piel.

El sitio TMZ aseguro que el departamento de Policía de Los Ángeles se ha acercado más en sus indagaciones sobre presunto homicidio y en donde ubicó a su médico Conrad Murray como uno de los puntos de interés por aplicar el anestésico Propofol encontrado en la casa de Jackson y se cree causante de su muerte.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/612587.html

Author: GiselaMJJ

Acerca de Gisela MJJ Aún sin "la última lágrima..." Aunque la realidad es que: "...Tu y yo nunca estaremos separados. Es solo una ilusión. Forjada por las mágicas lentes de la percepción..." MJ

Share This Post On

2 Comments

  1. HE AHI EL PORQUE EL ABUSO DE MEDICAMENTOS
    POR PARTE DE MICHAEL, NO PORQUE LE GUSTABA
    DROGARSE, SINO PORQUE A RAIZ DE SU FATAL
    ACCIDENTE TUVO LA NECESIDAD DE CONSUMIR
    CADA VEZ MAS POR LOS TERRIBLES DOLORES QUE
    LE CAUSABAN POR LAS SECUELAS DEL MISMO.
    TODO ES RAZONABLE Y COMPRENSIBLE.
    Y TAMBIEN POR SUS OTROS PADECIMIENTOS.
    CUALQUIER PERSONA EN SU LUGAR HARIA LO
    MISMO. SE ATENDERIA DE LA MEJOR MANERA DE
    ACUERDO A SUS CAPACIDADES ECONOMICAS.

    Post a Reply
    • Si, eso es exactamente lo que he intentado explicar (Por experiencia lo sé… Aunque yo soy un poco necia :S )

      Me refiero a que no es lo mismo: Necesitar medicación, que ser adicto. Y este accidente no fue el único que le dejó secuelas. Desafortunadamente tuvo varios accidentes que le lastimaron desde la columna, hasta la piel.

      Si, la piel… (Se quemó también una pierna)…

      Y otro más que le lastimó las costillas y según contó el pulmón…

      A eso añádele los padecimientos propios del vitiligo y también del Lupus…

      He intentado ponerles información relacionada con las enfermedades y accidentes, con la finalidad de que Ustedes puedan analizar y llegar a sus propias conclusiones…

      De nada sirve que yo les diga: Michael necesitaba medicamentos… No. Tienen que verlo por Ustedes mismas (os).

      Y en verdad: No es lo mismo necesitar que ser adicto.

      Me llamé necia, ya que yo necesito medicamentos… Pero procuro no tomarlos (Me afectan el estómago, ya que son muy fuertes). Me “medio quitan un dolor” y me provocan otro :S Pero… Tengo una ventaja: Soy mujer. Y de algún modo nosotras somos mas “tolerantes” al dolor.

      El que sea necia y no me los tome no implica que no los necesite… Y de hecho hay momentos en los que ni modo, me los tengo que tomar…

      No soy la única que opina que no es lo mismo necesitar que ser adicto… Según recuerdo en una entrada sobre Murray publiqué algunas opiniones de médicos. Una de esas médicos nos explicaba lo mismo exactamente. Y poniendo sobre la mesa exactamente las mismas lesiones (secuelas) de accidentes que yo… Así que y no me sentí tan sola en mi explicación.

      ¡Un abrazo Maricruz!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.