Michael Jackson The Experience ya tiene fecha de salida. Entrevista – Michael Jackson: El juego, Felicia Williams == Michael Jackson The Experience: Release Date Update and Game Info. Interview – Michael Jackson: The Game’s Felicia Williams

.

.

Michael Jackson The Experience: Release Date Update and Game Info

By: Alan Ng | July 8, 2010

Michael Jackson The Experience ya tiene fecha de salida

08.07.2010

Remember that new Michael Jackson game that was teased at E3 this year by Ubisoft? We have further details on the game to share with you now, including a solid release period for when the game will be releasing.

As reported from GamerZines, the game will be officially called Michael Jackson ‘The Experience’ and is seen to be similar to Ubisoft’s popular ‘Just Dance’ game.

It is due out on multiplatform (PS3, Xbox 360, Wii, DS, PSP) and will be available to buy sometime in November. The game has just been shown at a special Ubisoft event in London and also once again confirms that the game will have support for PS Move and Microsoft’s Kinect.

You’ll be able to dance to Jackson’s most iconic tracks, some of which include Billie Jean, Beat it and Smooth Criminal. The game will also have support for microphones, and also contains a handy auto-pitch feature which I’m sure will come in handy on some of the ‘harder to sing’ songs.

El nuevo juego de Ubisoft basado en la figura de Michael jackson, y que se llamará Michael Jackson The Experience, será lanzado el próximo mes de Noviembre.

Las consolas PS3, Wii y Xbox 360 usarán sus respectivos accesorios de tecnología de detección de movimientos  (Move, Wii MotionPlus, Kinect) para ponerlea los jugadores los zapatos de baile de Michael Jackson para comenzar el juego practicando sus pasos de baile, giros, patadas y gritos a lo largo de algunas de las actuaciones más famosas de Michael Jackson.

La versión para Wii será muy similar al popular Ubisoft Just Dance.

La versión para Kinect cuenta con tecnología similar a la de  Ubisoft y proyecta una imagen en 3D del jugador en la pantalla para sustituir a los avatares de costumbre. Se utilizará el micrófono Kinect lo que significa que podremos cantar y bailar de forma simultánea y con las manos libres.

Los micrófonos se podrán usar con la versión de PS3, pero sólo se podrá cantar por separado.

En DS y  PSP, se usarán varias sesiones de ritmos que habrá que seguir. (Similar a Osu! Tatakae! Ouendan!)

http://www.product-reviews.net/2010/07/08/michael-jackson-the-experience-release-date-update-and-game-info/

http://www.juegos.es/blog/michael-jackson-the-experience-ya-tiene-fecha-de-salida/15615

http://www.ripten.com/2010/07/07/michael-jackson-game-named-and-dated-range-85/

.

.

.

El juego de Michael Jackson propondrá cantar y bailar

Incluso ambas acciones al mismo tiempo.

Felicia Williams, directora de marca en Ubisoft, ha desvelado que el juego de Michael Jackson que la compañía desveló en el E3 podría ofrecer algo más que sólo baile, o sólo música.

“Los jugadores pueden esperar un juego de actuación”, apuntaba Williams. “Un juego de actuación completa”, en el que “vas a poder cantar. Vas a poder bailar. Realmente vas a ponerte en el lugar de Michael Jackson.” Incluso “en algunos momentos, habrá que hacer las dos cosas al mismo tiempo.”

El juego soportará Kinect en Xbox 360, y PS Move en PlayStation 3. Se lanzará igualmente en Wii, Nintendo DS y PSP, aunque no se ha explicado todavía cómo será la jugabilidad en las versiones portátiles.

5 de julio de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova

Primeros detalles sobre Michael Jackson El Videojuego

El videojuego nos emplazará a cantar y bailar al mismo tiempo.

Uno de los mayores golpes de efecto en cuanto a la adquisición de licencias jugosas ha sido el que dio Ubisoft en el pasado E3 anunciando su intención de lanzar Michael Jackson El videojuego, un título del que hasta el día de hoy no se conocía absolutamente nada.

Hoy Felicia Williams, manager de Ubisoft, ha hablado sobre el título. “Los jugadores tendrán con él un juego de actuaciones“, declaró Williams al medio británico videogaming247. “Es el siguiente paso del género musical, podrás cantar una canción y bailarla al mismo tiempo, te va a permitir ponerte en los zapatos de Michael Jackson”.

Según la ejecutivo el juego traerá todas las canciones más representativas del artista norteamericano, y también muchos de los escenarios clásicos de su carrera. Según Williams el lanzamiento de Kinect, Move y el sensor de movimiento de Wii han garantizado que éste sea el mejor momento para lanzar el juego.

.

http://www.vandal.net/noticia/48189/el-juego-de-michael-jackson-propondra-cantar-y-bailar/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111941/primeros-detalles-sobre-michael-jackson-el-videojuego/

.

.

Interview – Michael Jackson: The Game’s Felicia Williams

July 2nd, 2010 @ 06:02
By Nathan Grayson

Entrevista – Michael Jackson: El juego,  Felicia Williams

02 de julio 2010 @ 06:02
Por Nathan Grayson

We were honestly a bit surprised when Ubisoft offered us an interview involving its newly announced Michael Jackson game. After all, our experience with the game – like everyone else’s – was limited to a surprise dance-off at the end of Ubisoft’s E3 conference. Flashy? Sure. But about as revealing as women’s fashion in the 1800’s.

Estábamos honestamente sorprendidos cuando Ubisoft nos ha ofrecido una entrevista sobre su recién anunciado juego de Michael Jackson. Después de todo, nuestra experiencia con el juego – como todo el mundo – fue limitada a una sorpresa de baile-off al final de la conferencia E3 de Ubisoft. ¿Rápido? Claro que sí. Pero casi tan revelador como la moda femenina en la década de 1800.

And so, having literally seen neither hide nor iconic white suit of the game, we decided to start from the top. What is the Michael Jackson game? What do you do in it? Is it Moonwalker 2, and if so, why would you do that to the world, you monster? We asked all those questions and more, and international brand manager Felicia Williams was kind enough to answer.

Y así, después de haber visto, literalmente, ni ocultar, ni envoltura blanco icónicos del juego, hemos decidido comenzar desde la parte superior. ¿Qué es el juego de Michael Jackson? ¿Qué haces en él? ¿Es Moonwalker 2?, y si es así, ¿Por qué le hacen eso al mundo, son ustedes unos monstruos? Le hicimos todas esas preguntas y más, a la gerente de marca internacional Felicia Williams y tuvo la amabilidad de contestar.

VG247: So we saw the announcement for the Michael Jackson game during Ubisoft’s E3 presser, and it was – if we’re being totally honest – deeply confusing. What kind of game are we looking at here? It does have dancing, doesn’t it?

VG247: Así que hemos visto el anuncio para el juego de Michael Jackson durante conferencia de prensa E3 de Ubisoft, y hemos sido – estamos siendo totalmente honestos – profundamente confundidos. ¿Qué clase de juego estamos viendo aquí? Tiene el baile, ¿no?

Felicia Williams: Well, first thing that I can tell you is that Michael Jackson’s an incredible artist. His music, his creativity, his style – everything – has always been at the very top level. So we want to make sure that the game experience is the same.

Players can expect that they’re going to get a performance game. A full performance game – which is basically the next plateau of music gaming. You’re gonna be able to sing. You’re gonna be able to dance. You’re going to really be able to step into the shoes of Michael Jackson.

Felicia Williams: Bueno, lo primero que te puedo decir es que Michael Jackson es un artista increíble. Su música, su creatividad, su estilo – todo – ha estado siempre en el nivel muy superior. Así que queremos asegurarnos de que la experiencia del juego sea lo mismo.
Los jugadores pueden esperar que van a obtener una actuación del juego. Un juego de pleno actuación – que es básicamente la próxima etapa de los juegos de música. Vas a ser capaz de cantar. Vas a poder bailar. Vas a ser realmente capaz de ponerte en los zapatos de Michael Jackson.

How are you leveraging the Michael Jackson license? Is it going to be sort of like The Beatles: Rock Band? You know, a documentary type of thing? Or is it focused mostly on the performance aspect?

¿Cómo se está aprovechando la licencia de Michael Jackson? ¿Va a ser algo así como The Beatles: Rock Band? Ya sabes, un tipo documental ese tipo de cosas? ¿O es que se centró sobre todo en el aspecto de la actuación?

It’s definitely gonna be performance-focused. You know, we really want to give people the best of Michael Jackson and the best of his performances. That includes the track list. That includes the environments. We’re making sure that they’re very iconic. And that also includes what you’re actually going to be doing depending on what iconic or signature dance move or song [you’re working with]. So it’s very performance-based.

Es, definitivamente, va a estar centrados en la actuación. Sabes, realmente queremos darle a la gente lo mejor de Michael Jackson y lo mejor de sus actuaciones. Eso incluye la lista de pistas. Eso incluye el entorno. Nos estamos asegurando de que sea muy icónico. Y eso también incluye lo que en realidad va a estar haciendo en función de lo icónico o movimiento de la firma de la danza o la canción [tú estás trabajando]. Así que esta muy basado en la actuación.

What platforms is the game launching on?

¿Cuáles son las plataformas del juego de  lanzamiento?

It’s going to be on Xbox Kinect. It’s coming to the PS3 with Move capabilities. It’s also coming to the Wii, DS, and PSP.

Va a ser en Xbox Kinect. Está llegando a la PS3 con capacidad de movimiento. Se está llegando a la Wii, Nintendo DS y PSP.

Was there any sort of temptation to rush the game out in order to capitalize on Michael Jackson’s passing last year?

¿Hubo algún tipo de tentación de sacar el juego con el fin de aprovechar el fallecimiento el año pasado de Michael Jackson?

Ubisoft has actually been wanting to do a Michael Jackson game for a very long time. The reason why we’re doing it now isn’t because of some kind of convenient timing. It’s actually because right now, the technology’s there to do something that’s really going to be up to Michael Jackson’s standards. Looking at all the new technologies that are out now with the arrival of Move, the arrival of Kinect, and of course the Wii, we’re able to do something that is really going to be able to speak to a Michael Jackson performance.

Ubisoft ha estado realmente interesado en hacer un juego de Michael Jackson por hace ya mucho tiempo. La razón por la que estamos haciendo ahora no es porque tengamos algún tipo de calendario conveniente. En realidad es porque en este momento, la tecnología está ahí para hacer algo que realmente va acorde a las normas de Michael Jackson. En cuanto a todas las nuevas tecnologías que están fuera ahora con la llegada del movimiento, la llegada de Kinect, y por supuesto la Wii, somos capaces de hacer algo que realmente va a ser capaz de hablar con una actuación de Michael Jackson.

Is that how Michael Jackson’s estate felt too? Did they see that new technology and say, “Finally, we can make a decent videogame”?

¿Es así como los administradores de Michael Jackson se sienten también? ¿Ven las nuevas tecnologías y dicen: “Finalmente podemos hacer un videojuego decente”?

Again, I think it’s about the experience. I think everyone involved has realized that we’ve come to a place where the technology’s really gonna be able to show off to players what a real performance experience can be.

Una vez más, creo que es sobre la experiencia. Creo que todos los implicados se han dado cuenta de que hemos llegado a un lugar donde la tecnología es realmente capaz de mostrar a los jugadores una experiencia de lo que una actuación real puede ser.

Ok, so what are the components of these performances? Obviously, there’s singing and dancing. But is there anything else to it?

Ok, Y ¿Cuáles son los componentes de estas actuaciones? Obviamente, hay cantos y bailes. Pero ¿Hay algo más en ellas?

You’re gonna be singing. You’re gonna be dancing. Sometimes, you might be doing both at the same time. And it’s always gonna be inspired by his most iconic and signature music videos and stages. So expect things that are going to be very over-the-top and very Michael Jackson.

Vas a ser el canto. Vas a ser el baile. A veces,  podrías estar haciendo ambas al mismo tiempo. Y siempre van a estar inspirados en sus más icónicos videos de música y la firma de sus actuaciones en el escenario. Así que esperamos que las cosas van a ser muy muy por arriba y muy Michael Jackson.

The platform line-up you’ve listed for the game is quite diverse. You’ve got Kinect, which seems most suited for this type of game, and then you’ve got Move and the Wii, and – while Michael Jackson was an eccentric guy – he never danced with remotes in his hands. Would you say playing the game on Kinect is the optimal experience?

La plataforma line-up que ha enumerado para el juego es muy diversa. Tienes Kinect, que parece más adecuado para este tipo de juego, y entonces tienes Mover y la Wii, y – mientras que Michael Jackson era un tipo excéntrico – que nunca bailó con controles remotos en sus manos. ¿Diría usted que jugar el juego en Kinect es una experiencia óptima?

There’s no main platform for the game. There’s just a core experience we want to deliver, and it’s going to be slightly different on each platform depending on what the capabilities are.

No hay plataforma principal para el juego. Sólo hay una experiencia de base que queremos entregar, y va a ser ligeramente diferente en cada función de lo que son las capacidades.

Does Ubisoft plan to turn Michael Jackson into a full-blown franchise? Or is this just a one-off?

¿El plan de Ubisoft es convertir a Michael Jackson en una franquicia en toda regla? ¿O es sólo un caso aislado?

At the moment, we’re really focused on the game that’s going to be launched this fall. But who knows what the future holds?

Por el momento, estamos muy centrados en el juego que va a ser lanzado este otoño. Pero, ¿Quién sabe lo que depara el futuro?

Do you have any plans for DLC – music packs and things of the like?

¿Tienen algún plan para DLC – Paquetes de música y cosas por el estilo?

Absolutely! Of course!

¡Por supuesto! ¡Por supuesto!

Can you say anything about the DS and PSP versions of the game? If I tried to dance on my PSP, I’m pretty sure it’d snap in half due to my amazing moves. Or my weight.

¿Puedes decir algo acerca de las versiones  DS y PSP del juego? Si tratara de bailar en mi PSP, estoy bastante seguro de que había presión por la mitad debido a mis movimientos sorprendentes. O mi peso.

We’re not really talking about the specific features at the moment. We’re not ready to reveal them right now.

No estamos hablando realmente de las características en este momento. No estamos dispuestos a revelarlas en este momento.

Ok, but just to be safe, we’re not going to see a port of Michael Jackson’s Moonwalker on the DS, are we?

Ok, sólo para estar seguro, no vamos a ver a un puerto de Moonwalker de Michael Jackson en la DS, ¿Verdad?

[laughs]. Right now, we’re not revealing the details. But know that it’s going to deliver a similar experience to the next-generation consoles.

[Risas]. En este momento, no estamos revelando los detalles. Pero sabemos que esto va a ofrecer una experiencia similar a la siguiente generación de consolas.

http://www.vg247.com/2010/07/02/interview-michael-jackson-the-games-felicia-williams/

.

.

Posted on July 8, 2010
.

.

Author: GiselaMJJ

Acerca de Gisela MJJ Aún sin "la última lágrima..." Aunque la realidad es que: "...Tu y yo nunca estaremos separados. Es solo una ilusión. Forjada por las mágicas lentes de la percepción..." MJ

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.