Michael Jackson productor Teddy Riley expresa que el Co-Ejecutor del cantante tiene la culpa de la mala prensa == Michael Jackson Producer Teddy Riley Blames Singer’s Co-Executor for Bad Press

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Exclusive Teddy Riley Talks About Michael Jackson Drama Over Alleged Fuax Music, Plus Discusses The Greedy People Out For MJ’s $$

Exclusiva conversación de Teddy Riley sobre Michael Jackson  y el drama sobre que la música es presuntamente falsa, Más sobre la gente codiciosa afuera por los $$ de MJ

Legendary producer Teddy Riley called into “The Gyantunplugged Show” last night to discuss all the drama surrounding the new Michael Jackson theater. El legendario productor Teddy Riley llamó a “El Gyantunplugged Show” anoche para discutir todo el drama que rodea el nuevo teatro de Michael Jackson.
If you didn’t know Sony/Epic is releasing a brand new CD, which the Jackson family is alluding is fake. Si usted no sabía que Sony / Epic está lanzando un nuevo CD, que la familia Jackson está aludiendo es falso.
Teddy calls into clear up the air on the controversy, as well drop some bombs about his services not being paid for. Riley talks about production on the new album, as well as the greedy people behind the scenes. Teddy pone en claro el aire sobre la controversia, así como dejar caer algunas bombas sobre que sus servicios no están siendo pagados. Riley habla de la producción en el nuevo álbum, así como la gente codiciosa detrás de las escenas.
Listen to Teddy Riley @ the 129 min mark. Escucha a Teddy Riley @ la marca de 129 minutos.

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Fuente/Source

gyantunplugged.com

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Michael Jackson Producer Teddy Riley Blames Singer’s Co-Executor for Bad Press

Michael Jackson productor Teddy Riley expresa que el Co-Ejecutor del cantante tiene la culpa de la mala prensa

By: Roger Friedman in Celebrity, Music // November 9th, 2010 at 11:10 AM UTC Por Roger Friedman de famosos, música / / 09 de noviembre 2010 a las 11:10 UTC
http://tinyurl.com/35j6oxs http://tinyurl.com/35j6oxs
Michael Jackson producer Teddy Riley called in to an Atlanta radio station last night and told as much as he could about the making of “Breaking News” and other new Jackson tracks. Michael Jackson, el productor Teddy Riley llamó a una estación de radio de Atlanta la noche pasada y dijo tanto como pudo sobre la realización de “Breaking News” y otras canciones de Jackson nuevas.
Among other things,  Riley says Jackson estate co-executor John McClain “challenged” him on the recordings for the new album. “Now all of a sudden it’s not Michael’s voice because his [McClain’s] songs didn’t make it.” Riley says McClain wanted him on the project just so his own name–McClain’s–would be associated with Riley’s. Yikes. Entre otras cosas, dice Riley que el co-ejecutor de bienes John McClain lo “desafió” en las grabaciones para el nuevo álbum. “Ahora, de repente, no es la voz de Michael porque las canciones suyas [de McClain] no fueron hechas”  Dice Riley que McClain quería que en el proyecto estuviera sólo su propio nombre –McClain-  estuviera asociado con Riley. Huy.
Riley also revealed he hasn’t been paid for his work, still has no contract, and took just five hours to remix “Breaking News.” 

 

Riley también ha revelado que él no está siendo pagado por su trabajo, todavía no tiene contrato, y sólo en cinco horas mezcló “Breaking News”
He also said that a Jackson duets album is in the works, mixing newer artists with old Jackson vocal performances. Dijo que un álbum de duetos de Jackson está en trabajos, mezclando nuevos artistas con la interpretación vocal de Jackson
Move the cursor under the video to around 1:37 where the conversation gets interesting. Mueve el cursor en el video en torno al minuto 01:37 Es cuando la conversación se pone interesante.
Riley also says, enigmatically: “There’s been a conspiracy from A to Z.” Riley también dijo, enigmáticamente: “Ha habido una conspiración de la A a la Z”

Fuente/Source

showbiz411.com

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Michael Jackson Producers Rejected Burt Bacharach Arrangement for New Song

Los productores Michael Jackson rechazaron arreglos de Burt Bacharach para Nueva Canción

By: Roger Friedman in Celebrity, Music // November 9th, 2010 at 1:17 AM UTC Por: Roger Friedman de famosos, música / / 09 de noviembre 2010 a las 1:17 UTC
In our continuing series on the making of Michael Jackson‘s forthcoming “Michael” album: En nuestra serie continua en la realización de la próxima de Michael Jackson “Michael” álbum:
Producers of the album–including co-executor John McClain–sent Burt Bacharach a song Michael recorded with Eddie Cascio called “All I Need.” Los productores del álbum, incluyendo el co-ejecutor John McClain, envió una canción a Burt Bacharach que Michael grabó con Eddie Cascio llamada “All I Need”.
The legendary writer-producer went into the studio and added strings, etc. to the track. But it didn’t sound right, sources tell me, and was ultimately rejected. “All I Need,” in some form, may wind up on another album of unreleased Jackson songs. But it won’t be on “Michael.” 

Also not on “Michael” is the Paul Anka song, “Love Never Felt So Good.” I guess the Jackson estate paid out enough money to Anka in the last year for writing “This Is It.”

El legendario escritor-productor entró al estudio y agregó cadenas, etc  a la canción. Pero no sonaba bien, fuentes me dicen, y fue finalmente rechazada. “All I Need”, de alguna forma, puede terminar en otro álbum de canciones inéditas de Jackson. Pero no va a estar en “Michael”.
Tampoco estará en “Michael” la canción de Paul Anka, “El amor nunca se sintió tan bien.” Supongo que el patrimonio de Jackson pagó el dinero suficiente a Anka en el último año por escribir “This Is It”.
The “Michael” album is not quite finalized, I’m told, but will have to be by Friday. Right now there are three “Cascio” tracks including “Breaking News.” El álbum “Miguel” no está del todo terminado, me han dicho, pero tendrá que quedar antes del viernes. En este momento hay tres temas “Cascio” incluyendo “Breaking News”.
Fans are complaining about “Breaking News” on the Jackson website because it doesn’t sound right to them. Folks, it really is Michael singing on that song. The finished version on the album may sound more like him. Part of the problem may have been in the uploading to the website. Los fans se quejan del “Breaking News” en la página web de Jackson porque no suena bien para ellos. Gente, es realmente Michael el que está cantando a Michael en esa canción. La versión final del disco puede sonar más como él. Parte del problema puede haber estado en la subida a la página web.
“Breaking News” only streams through Sunday. On Monday, the first actual single is released–with Akon–called “Hold My Hand.” “Breaking News”, sólo se transmitirá hasta el domingo. El lunes, el primera sencillo real se liberará, con Akon llamada “Hold My Hand”.
I’ve heard a lot of the tracks, and I can tell you–they are by Michael. Michael’s nephew, Taryll Jackson, knows that, too. Despite his campaign to discredit the album, Taryll was around when the tracks were being put together. More will come out about this soon. He oído hablar mucho de las pistas, y te puedo decir que son de Michael. El sobrino de Michael, Taryll Jackson, sabe que lo son también. A pesar de su campaña para desacreditar al álbum, Taryll estuvo ahí cuando las pistas fueron puestas juntas. Más saldrá de esto pronto.
Conspiracy theories are fun, but buying into them is just going to cheat true Michael Jackson fans out of a great experience. “Michael” is shaping up to be a very solid project. Las teorías conspirativas son divertidas, pero comprarlas sólo va a evitar que los verdaderos fans de Michael Jackson tengan una gran experiencia. “Michael” se perfila como un proyecto muy sólido.

Fuente/Source:

showbiz411.com

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Teddy Riley intervient à la radio au sujet de “l’affaire Breaking News”

Teddy Riley entrevista en la radio sobre el “Caso Breaking News”

Depuis deux jours, la chanson Breaking News présentée comme un inédit de Michael Jackson alimente tous les soupçons et toutes les rumeurs. Alors que la position officielle de Sony reste la même, affirmant que c’est bien le Roi de la Pop qui chante sur ce titre, les voix divergentes sont de plus en plus nombreuses à s’élever. Durante dos días, la canción Breaking News presentado como un inédito de Michael Jackson ha alimentado todo tipo de sospechas rumores. Aunque la posición oficial de Sony sigue siendo la misma, diciendo que éste es el Rey del Pop el que canta en esta canción, el diseño de las voces de divergentes son cada vez más probable que aumenten.
Il y a trois heures à peine, Jackie Jackson déclarait ainsi sur Twitter “Mon ami John McClain et moi avons insisté pendant de nombreuses semaines pour que certains morceaux soient retirés du nouvel album de Michael. Malheureusement, nos inquiétudes n’ont pas été prises au sérieux”. Hace sólo tres horas, Jackie Jackson dijo, en Twitter “Mi amigo John McClain y yo hemos insistido durante muchas semanas el que  algunas piezas se extraigan del nuevo álbum de Michael. Lamentablemente, nuestras preocupaciones no fueron tomadas en serio “.
A la veille de la diffusion du titre, le producteur Teddy Riley, qui a travaillé sur la chanson, est intervenu dans l’émission de radio The Gyant Unplugged Show et a également mentionné John McClain, révélant l’existence de profonds désaccords qui sous-tendent “l’affaire Breaking News”. En la víspera del lanzamiento del título, el productor Teddy Riley, quien trabajó en la canción, estuvo involucrado en un programa de radio  El Gyant Unplugged también dijo John McClain, revelando la existencia de profundos desacuerdos que que llamó “Caso Breaking News”
Il a demandé aux auditeurs de prendre ses propos au sérieux. Il a expliqué qu’il était un “véritable ami de Michael Jackson” et a répété ce qu’il disait précédemment sur Twitter, à savoir qu’il n’avait toujours pas été payé pour son travail sur le projet. Instó a los oyentes a tomar sus palabras en serio. Explicó que era un “verdadero amigo de Michael Jackson” y repitió lo que dijo antes en Twitter, que no se le había pagado por su trabajo en el proyecto.
“Parce que je l’ai fait pour Michael Jackson, pas pour Sony ni pour la famille […] Ce qui est important, c’est de faire vivre son héritage. Cette voix est celle de Michael Jackson. Tous les gens qui ont vraiment été en studio avec Michael depuis 20 ans, tous les professionnels et le musicologue qui sont intervenus ont TOUS déclaré que c’était Michael. Moi y compris”. “Porque yo lo hice por Michael Jackson, no para Sony o para la familia […] Lo que importa es que su legado viva. Esta voz es Michael Jackson. Todos los que realmente han estado en el estudio con Michael durante 20 años, todos los profesionales y musicólogos que hablaron todos dijeron que era Michael. Incluyéndome a mí.”
Teddy Riley cite notamment le nom de Brad Buxer parmi ces professionnels. Teddy Riley cita el nombre de Brad Buxer entre estos profesionales.
Il a ensuite expliqué que sa fonction était celle d’un “finisseur”, que l’on appelle lorsque les projets arrivent à leur terme afin qu’il les parachève. Cela a été le cas pour Dangerous, pour HIStory mais aussi pour l’album dont il est question aujourd’hui. Il a déclaré que certains des producteurs mobilisés par le projet en cours n’avaient jamais travaillé avec Michael Jackson si bien qu’ils se contentaient de mixer les titres sans percevoir vraiment ce que le Roi de la Pop aurait vraiment souhaité. A continuación, explicó que su función era la de un “clasificador”, que se llama cuando los proyectos llegan a su fin para que se complete. Este fue el caso de HIStory, Dangerous y también para el álbum en cuestión hoy en día. Dijo que algunos productores planteados por el proyecto actual nunca habían trabajado con Michael Jackson por lo que acabaron de mezclar los temas sin llegar a percibir lo que el Rey del Pop habría gustado mucho.
Se refusant à citer des noms, il a cependant ouvertement désigné celui dont “les initiales sont J.M.” (John McClain). Il a expliqué que John McClain lui avait lancé un défi sur ce disque en réalisant de son côté son propre mixage de l’album. “Il est à la tête de l’Estate”, a précisé Teddy Riley, laissant ainsi peu de doutes sur l’identité du “J.M” dont il se refusait à donner le nom explicitement. “Il m’a lancé un défi parce que je travaillais dans le studio et que je lui ai dit ‘Je ne peux pas travailler ici, je ne suis pas à l’aise’. Et quand j’ai quitté le studio, il a désigné un autre producteur pour remixer et mixer la même chanson que celle sur laquelle j’avais travaillé”. Se negó a dar nombres, pero abiertamente identificó con “son las iniciales JM” (John McClain). Explicó que John McClain había desafiado en este disco mediante la realización de una mezcla propia en el álbum. “Él es el jefe de la Residencia” dijo Teddy Riley, dejando pocas dudas sobre la identidad de “JM”, de quien se negó a dar el nombre explícitamente. “Él me retó porque yo trabajaba en el estudio y le dije ‘no puedo trabajar aquí, no me siento cómodo.” Y cuando salí del estudio, designó otro productor de mezclas y mezcló la misma canción en la que yo había trabajado”
Riley explique que sa version de la chanson a été retenue, au détriment de celle réalisée par le producteur choisi par McClain. Selon lui, c’est suite à ce désaveu de McClain que des rumeurs affirmant que la voix n’était pas celle de Michael Jackson ont vu le jour. Riley dijo que su versión de la canción fue elegida en detrimento de la realizada por el productor elegido por McClain. Dijo que fue después de esta negación de McClain que los rumores afirmando que la voz no era que Michael Jackson iniciaron.
“D’un seul coup, ce n’est pas la voix de Michael… Pourquoi ? Parce que ses chansons [celles de McClain] n’ont pas été choisies”. “De repente, esta no es la voz de Michael… ¿Por qué? Porque sus canciones [las de McClain] no fueron seleccionadas.
“Ca pourrait être considéré comme une campagne de diffamation”, a commenté l’un des animateurs de l’émission. “Podría ser visto como una campaña de desprestigio”, comentó uno de los anfitriones.
“C’en est une”, a répondu le producteur, laissant entendre de manière assez évidente que la rumeur avait été lancée pour saboter sa version du titre. “Se trata de una”, dijo el productor, lo que sugiere un rumor bastante obvio de que se comenzó a sabotear su versión del título.
Il a affirmé que la vérité finirait par faire surface et “alors vous verrez qui a raison et qui a tort. Ca fait tellement longtemps que ça dure”. Dijo que la verdad finalmente emerger y “a continuación, podrás ver quién tiene la razón y quién está equivocado. No durará mucho tiempo”
Teddy Riley a expliqué qu’il existait de très nombreux enregistrements de Michael Jackson mais que souvent, l’artiste se contentait d’enregistrer le premier couplet et un refrain. Teddy Riley explicó que no son muy numerosas grabaciones de Michael Jackson, pero que a menudo el artista se contentaba con grabar el primer verso y coro.
C’est pourquoi ils envisagent, pour le prochain projet, la sortie d’un album de “duos” avec de grands artistes, qui chanteraient pour “compléter” des titres laissés inachevés. Es por eso que están considerando para el próximo proyecto, el lanzamiento de un álbum de “dúos” con grandes cantantes para “completar” la parte de los títulos sin terminar.
Il a de nouveau répété que sa contribution au projet “n’était pas pour Sony, n’était pour personne d’autre que Michael”, qu’il n’avait même pas signé de contrat. Él volvió a insistir en que su contribución en el proyecto no fue para Sony,  fue para nadie más que Michael” y que él no había firmado aún un contrato.
Il a affirmé que John McClain ne lui avait demandé de prendre part au projet que pour pouvoir accoler son propre nom au sien. Interrogé par les animateurs sur les risques de poursuites judiciaires encourus en révélant tout ceci, il a répondu : “Mon avocat est le meilleur avocat d’Atlanta donc je ne m’inquiète pas”. Dijo que John McClain no había sido invitado a participar en el proyecto más que con el fin de añadir su nombre. A preguntas de los anfitriones sobre los riesgos de demandas judiciales efectuados por revelar todo esto, respondió: “Mi abogado es el mejor abogado en Atlanta, así que no me importa.”
Il a ensuite expliqué qu’il ne lui avait fallu que cinq heures pour effectuer le mixage du premier titre, là où les autres producteurs avaient besoin de cinq ou six jours par chanson. Il a affirmé que la raison de ces différences résidait dans le fait qu’il possédait des sons dont Michael Jackson se servait comme samples. A continuación, explicó que le tomó cinco horas para hacer la mezcla del primer título, donde otros productores necesitan cinco o seis días a la canción. Dijo que la razón de estas diferencias reside en que había sonidos que Michael Jackson que sirven como muestras.
Il a ainsi raconté qu’à l’époque des Digital Audio Tapes (support d’enregistrement audio), l’artiste allait dehors pour sampler des sons qu’il réutilisait dans ses chansons. On sait par exemple que c’est ainsi qu’il a intégré les bruits de fond que l’on entend au début du titre They Don’t Care About Us, en se penchant par la fenêtre et en enregistrant les sons d’une école voisine à l’heure de la récréation. Él ha dicho en el momento de cintas de audio digital (medios de grabación de audio), el artista hacía muestras de los sonidos que volver a utilizar en sus canciones. Sabemos por ejemplo que es la forma en que integró el ruido de fondo que se escucha al comienzo de la canción They Don’t Care About Us, mirando por la ventana y grabando los sonidos de una escuela adyacente a la hora del recreo.
Riley a avoué qu’il était “écoeuré” à la fois par les histoires racontées sur Michael Jackson lorsqu’il était en vie et celles qui circulent aujourd’hui et que selon lui, tout ceci était une question d’argent. Il raconte que le fait de travailler sur des enregistrements de l’artiste avait été difficile sur le plan émotionnel et que pour y parvenir, il avait fait appel à Harrison Funk, l’un des photographes attitrés de Michael Jackson, devenu aujourd’hui son propre photographe. Il lui a demandé d’apporter toutes les photos qu’il avait “pour avoir l’impression que Michael était là avec moi”. Il a expliqué qu’on verrait la présence de ces photos si un documentaire était réalisé à partir de toutes les vidéos tournées en studio. “C’était la seule chose qui me permettait de garder mes esprits et de ne pas devenir dingue en travaillant sur sa musique”. Riley admitió que estaba “disgustado” por tantas historias sobre Michael Jackson cuando él estaba vivo y los que hoy en día viajan y dijo que todo esto fue por el dinero. Él dice que el trabajo en las grabaciones del artista había sido difícil a nivel emocional y para ello, hizo un llamado a Harrison Funk, uno de los fotógrafos oficiales de Michael Jackson, y ahora su propio fotógrafo. Él le pidió que trajera las fotos que tenía para que “diera la impresión de que Michael estaba allí conmigo.” Explicó que íbamos a ver la presencia de estas imágenes, si se hiciera un documental de todos los vídeos grabados en el estudio. “Fue lo único que me permitió mantener mi espíritu y no volverme loco mientras trabajaba en su música.”
Interrogé sur la consommation de médicaments qui a précipité la mort de Michael Jackson, Teddy Riley a confirmé les propos tenus par d’autres proches de l’artiste en expliquant que si quelqu’un tentait d’intervenir lorsqu’il “faisait certaines choses qu’il ne devait pas faire”, il écartait ces personnes. Il a ajouté que Michael Jackson ne prenait jamais de médicaments lorsqu’il était en présence de ses amis ou de sa famille. Preguntado sobre el uso de drogas que precipitaron la muerte de Michael Jackson, Teddy Riley ha confirmado las declaraciones hechas por otras personas cercanas a la artista, explicando que si alguien trataba de intervenir cuando “haz las cosas que no debes hacer “, les extendió. Añadió que Michael Jackson nunca tomó drogas cuando estaba en la presencia de sus amigos o su familia.
“Il aimait avoir de la compagnie et tant qu’un ami était à ses côtés, il ne le faisait pas”, a-t-il confié. “Il souffrait beaucoup, à cause de sa maladie de peau et de tellement de choses… il souffrait beaucoup donc il devait prendre ces médicaments”, raconte Riley en expliquant que Michael Jackson “faisait le sacrifice” de s’en priver lorsqu’il était en présence de quelqu’un. “Le gustaba tener compañía y cuando un amigo estaba a su lado, nunca lo hizo”, dijo. “Él sufrió mucho a causa de su condición de la piel y tantas cosas… sufrió mucho, así que tenía que tomar estos medicamentos”, dijo Riley, explicando que Michael Jackson hacía el sacrificio “de negarlo cuando se encontraba ante la presencia de alguien.”
Revenant sur la gestion de l’héritage musical du Roi de la Pop, il a terminé par ces mots. “C’est un complot. Je ne peux pas le dire ouvertement, j’ai signé un accord de confidentialité mais il y a un complot de A à Z et… il y a des gens qui agissent pour le bien des enfants et d’autres qui freinent ces gens parce qu’ils estiment qu’agir pour le bien des enfants n’est pas dans leur intérêt”. Al comentar sobre la gestión del legado musical del Rey del Pop, terminó con estas palabras. “Es una conspiración. No puedo decirlo abiertamente, firmé un acuerdo de confidencialidad, pero hay una conspiración, de la A a la Z… y hay personas que actúan por el bienestar de los niños y otros que impiden a estas personas trabajar, porque ellos piensan que actuar por el bienestar de los niños no es de su interés”
Si cette interview de Teddy Riley est loin de lever le voile sur toute cette affaire et n’explique pas la présence sur Breaking News de voix qui semblent appartenir à un sosie vocal, elle met en lumière l’existence de divergences profondes sur lesquelles il serait bon que l’Estate – ou Sony Music – choisisse de communiquer. Si esta entrevista con Teddy Riley está lejos de levantar el velo sobre este asunto y no explica la presencia en Breaking News de voces que parecen pertenecer a un imitador de la voz, pone de relieve la existencia de profundas diferencias sobre lo que es bueno para el Estate – o Sony Music – elige para comunicarse.
Source : ElusiveShadow.com / The Gyant Unplugged Fuente: ElusiveShadow.com / El Gyant Unplugged

Mi fuente/My Source

ElusiveShadow.com

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En esta nota se refieren a la siguiente declaración de Jackie Jackson:

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JackieJackson5 Jackie Jackson JackieJackson5 Jackie Jackson
My friend John McClain (co-executor) and I have insisted for many weeks to have certain tracks removed from Michael’s new album. Mi amigo John McClain (co-ejecutor) y yo hemos insistido por muchas semanas en que ciertas pistas del nuevo álbum de Michael fueran eliminadas.
Unfortunately, our concerns were not taken seriously Lamentablemente  nuestras preocupaciones no fueron tomadas en serio

Fuente/Source

En el vínculo de cada párrafo y aquí:

http://twitter.com/JackieJackson5

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Al pobre Harrison Funk (Fotógrafo que según nos contó Teddy Riley estuvo presente cuando hizo la mezcla y llevó fotografías de Michael)  creo que lo están poniendo “entre la espada y la pared” con estos pleitos… El anteayer muy contento nos estaba compartiendo lo siguiente:

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Harrison Funk on Twitter

Harrison Funk en Twitter

ITS GONNA BE AWESOME!!! 

http://fb.me/Li6oL1LT

¡Esto va a ser impresionante! 

http://fb.me/Li6oL1LT

In honour of the his new release here’s a rare but favourite (of mine) portrait of Michael

http://fb.me/vd2kmMhk

En honor a su nueva realización aquí está un retrato poco común pero favorito (mío) de Michael. 

http://fb.me/vd2kmMhk

One of my favourite portraits of Michael Jackson to honour the forthcoming new release!!! 

http://fb.me/yG1ZW7Fq

¡Uno de mis retratos favoritos de Michael Jackson en honor a su nueva próxima canción! 

http://fb.me/yG1ZW7Fq

…and while I’m posting random photos of Michael, this is one of my faves from Michael’s last ‘public’… 

http://fb.me/GYk2Nox8

…Y mientras yo voy a postear fotos al azar de Michael, este es uno de mis favoritos desde su última aparición en público de Michael… 

http://fb.me/GYk2Nox8

Fuente: En cada párrafo como vínculo y aquí

http://twitter.com/harrisonfunk

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DAR CLIC EN EL VÍNCULO DEBAJO DE CADA PÁRRAFO PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS QUE HARRISON NOS ESTUVO COMPARTIENDO.

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Agregaré lo siguiente:

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El día de ayer leí una supuesta declaración de Frank Cascio (No he podido confirmar que sea de él, y por ello no lo había publicado en el blog… pero el sitio en el que lo publicaron, se ha caracterizado por ser serio hasta este momento) que me llamó la atención y dice:

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from Frank Cascio, Francesco Cascio: de Frank Cascio, Francesco Cascio:
Sadly to say its Not Sony In this case. “Breaking News” is a great song. The mix on the version that you heard is not correct, that being said, It is 100% Michael voice. He recorded it in my home in NJ in 2007. Please, the fans should be enjoying this special moment as.. It is special!!! There are people out there trying to take that away from you ” The Fans ” and the world… “Jealousy” Please embrace this song as Michael was very proud of it.. I hope this find you Well. thank you for supporting MJ all these years. He loved all of his Fans from the bottom of his heart, you were his extended Family and what kept him going. Please read between the lines in this situation. All my love, Frank 

 

Lamentablemente debo decir que no es  Sony en este caso. “Breaking News” es una gran canción. La mezcla de la versión que escucharon no es correcta, debo decir. Es 100% la voz de Michael. Lo grabó en mi casa en Nueva Jersey en 2007. Por favor, los admiradores deberían estar disfrutando de este momento tan especial ¡Porque es especial! Hay gente por ahí tratando de quitar eso a los admiradores y al mundo… “Por celos”  Por favor, abracen esta canción como Michael estaba muy orgulloso de ella… Espero que esto se encuentre bien. Gracias por apoyar a MJ todos estos años. Él amaba a todos sus fans desde el fondo de su corazón, ustedes fueron su familia y lo que lo mantuvo activo. Por favor lean entre líneas en esta situación. Todo mi amor, Frank

Fuente/Source:

Reflections On The Dance, An Honest Look at Michael Joseph Jackson AQUÍ (Ver en los comentarios de su entrada)

http://www.facebook.com/permalink

La anterior es una entrada de la página en la página de Facebook de Reflections On The Dance, pero su sitio web es:

http://www.reflectionsonthedance.com/

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Reitero, quiero dejar claro el hecho de que yo no he podido confirmar que efectivamente sea una declaración de Frank. De lo que si puedo dar mi testimonio personal, es que me parece toda una situación EXTRAÑA.  Ya que los Cascio JAMÁS le hicieron algo negativo a Michael antes. Michael los consideraba su familia. Puedes ver dedicatorias a ellos en los libretos de varios álbumes, pero sugiero veas Invincible. En donde Michael se autodenomina “nieto” de la abuelita de los Cascio, y le dedica el álbum.

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Pero hemos visto que meter las manos al fuego por alguien, no es posible.  Ha habido muchas traiciones. Sólo que de ellos, en verdad no me espero (aba) algo así.

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Pero vuelvo al tema:

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Lo que dice el supuesto mensaje de Frank, me llamó inevitablemente la atención. Y pensé: ¿No es el track real? ¿Subieron otro? ¿Fuimos víctimas de tácticas de mercadotecnia? ¿De un sabotaje? :S Y fui a escuchar el tema una vez más al sitio oficial…

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Me encontré con la sorpresa (Ayer en la noche) de que el que en este momento se puede escuchar, NO ES EL MISMO que inicialmente subieron.

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Sugiero que la escuchen una vez más aquí:

http://breakingnews.michaeljackson.com/ES/

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Han cambiado el track. No es el mismo que inicialmente subieron, como dije antes y después me dí cuenta de que no soy la única que apreció el cambio:

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“Continua el culebrón. La versión que aparece ahora en la portada de michaeljackson.com es diferente a la de esta… http://fb.me/HABu5lAt

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Fuente:

mjhideout Michael Jackson MJH aquí:

http://twitter.com/mjhideout

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¿Lo ven?  Como dije antes, todo esto es muy extraño. Y una de dos: Parte de una guerra, con todo y guerra sucia y sabotajes,  o de una estrategia de mercadotecnia planeada para generar polémica. O como dijo Friedman… Probablemente la canción, el archivo pues, se distorsionó al subirlo… A veces la respuesta más simple es la correcta… lo he vivido muchas veces… Pero en este caso no puedo asegurarlo.

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Yo esperaré… Por lo pronto sólo me encuentro en análisis de todo. Una vez más….

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Bueno, sugiero que vuelvan a escuchar la canción en el sitio oficial.

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Author: GiselaMJJ

Acerca de Gisela MJJ Aún sin "la última lágrima..." Aunque la realidad es que: "...Tu y yo nunca estaremos separados. Es solo una ilusión. Forjada por las mágicas lentes de la percepción..." MJ

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2 Comments

  1. Gisela;
    Veo que han pasado muchas cosas, hace 5 días que no entro a esta página, que me gusta porque es muy seria, y veo que hay gran polémica; que es Michael, que no es Michael el que canta, creo que hay mucho marketing…bueno yo he estado escuchando muy detenidamente el tema y me parece que sí, que es MJ que canta “BreakingNews”, y se parece bastante a “Why you wanna trip on me”,el registro de voz es la misma, el comienzo del tema es Michael, despues al final, no está muy depurado, pero por lo que he leido allá por 2007, sí, es verdad, MJ estuvo viviendo en casa de los Cascio con sus niños, mientras que Grace quedaba en un hotel, y esta niñera decía que estaba grabando en ese trimestre de estada allí en NJ.Michael era versátil, su voz no sonaba siempre igual, no es lo mismo escuchar “Human Natura” donde su voz es ‘aterciopelada´ y “Come together” por decir algo,escuchen P.Y.T., 2000watts. Creo que hay una gran puja entre la familia y Sony, y a esta altura, no se quien es más ambicioso. Se que Michael tildó a Motola de “devil” y racista por el album Invincible, pero Mrs Jackson ama el dinero, ya desde muchos años!explotó a Michael desde los 6 años, pobre ángel, no tuvo niñez, es grave lo que hizo, en lugar de jugar pasaba noches cantando como si fuera un hombre grande! que madre! pero querían Dinero! y el angel de Michael le dio dinero hasta el último día de su vida, pero no alcanza!No cargar las culpas al viejo Joe, ella era su esposa, y la madre por favor! entonces Todos son culpables, pero hay que escuchar ese disco, nosotros los fans tenemos derecho y Michael nos lo dejo, porque nos quería igual que a sus hijos, eramos sus fieles y por lo cual él vivía, así lo siento yo que lo sigo desde hace 30 años.Con respeto y amor,
    Mireya

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    • ¡Hola Mireya!

      Muchas gracias, en verdad por lo que dices sobre mí y sobre lo que publico. Intento publicar información indicando fuentes… Intento publicar información lo más objetiva posible, con la finalidad de informar. No de decir qué pensar, sino informar. Pero eso si… Procuro no publicar en lo posible basura, información sin bases…

      Sobre lo que ocurre, intenté publicar en lo posible “todas las voces”… De todos los lados… (Me faltan, claro está) Con la única finalidad de que Ustedes estuvieran enterados de lo que está pasando… Indicando como siempre la fuente de cada artículo o declaración…

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      🙁 Estoy enojada, triste, frustrada… En verdad Michael no se merece estas especulaciones. ¡No se lo merece!

      🙁

      Sobre el tema, lo he dicho y lo sostengo: En mi humilde opinión si es la voz de Michael. Tú nos haces favor de explicar mejor que yo otros motivos reales. En verdad, su voz no suena igual en todas las canciones. Una verdad absoluta. Sólo basta “escuchar con atención”… El podía hacer lo que se le antojaba con su voz. Podía manipularla a su antojo. Tú lo explicas mejor que yo.
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      Lo que sigue NO ESTÁ DIRIGIDO A TÍ (En verdad… No es por tu comentario, sino debido a comentarios en general que he leído…)
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      ¿Sabes? en verdad veo que Sony en este pleito es “un tercero”…

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      El pleito inicial de Michael fue exactamente con Mottola. Hay motivos concretos. Hay una traición de Mottola … Michael apoyó a Mottola cuando nadie apoyaba a Mottola para que ocupara el puesto de su ex jefe Walter Yetnikoff (Que fue quien lo contrató)… Cuando Michael necesitó a Mottola, simplemente no lo hizo. Me refiero a terceros, otros artistas. Vino el pleito, por el no apoyo de Mottola a Michael en esto… Vino el comentario despectivo de Mottola para alguna de esas personas (También de raza negra) No fue para Michael su comentario. Fue para un tercero (Por eso Michael lo llamó racista. Tengo un nombre probable sobre a quién específicamente se refirió Mottola. No he podido confirmarlo, por eso lo dejos así, sin mencionar). Que yo sepa, Michael no lo dijo. Por eso Michael habló sobre el abandono de las disqueras a algunos artistas… Hoy “fuera de moda”… Muchos de ellos, de esos artistas que alguna vez fueron grandes, pero cuando bajaron las ventas, sus disqueras los dejaron de apoyar, los abandonan… y esos artistas se ven obligados a hacer giras constantes para sobrevivir y en ocasiones hasta tenían que vivir hasta de la caridad (Asociaciones hechas para esos artistas, con problemas económicos, de salud, etc)
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      Les he explicado que el que dejaran de promocionar Invincible fue una reacción, una consecuencia del pleito. No el origen. Les he dicho que los discursos de Michael fue una reacción, una consecuencia del pleito… pero no el origen.

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      Agregaré un fragmento traducido de una nota periodística:
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      “Las compañías discográficas realmente, realmente conspiran contra los artistas”, dijo Jackson. “Ellos roban, engañan, hacen todo lo que pueden, especialmente [contra] los artistas negros… La gente de James Brown a Sammy Davis Jr., algunos de los verdaderos pioneros que me inspiraron a ser un artista, estos artistas están siempre de gira, porque si dejan de ir de gira, pasarían hambre. Si ustedes lucha por mí, están luchando por todo el pueblo negro, muerto y vivo”
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      Pero Jackson pudo haber tomado un giro equivocado cuando volvió a la lucha por él en una lucha contra Mottola. Al afirmar que Mottola había utilizado la “palabra N” para referirse a un artista no identificado negro de Sony, Jackson destacó que el presidente de la compañía era “un racista quiero decir… y muy, muy, muy diabólico”.
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      Esas acusaciones se añaden a los comentarios anteriores de que Jackson había hecho en un evento con un club de fans en Londres el 15 de junio, donde dijo a la multitud, “Tommy Mottola es un demonio.” En ese caso, Jackson no se refirió a los aspectos del racismo, y limitó sus comentarios a sus problemas con Sony, que según él habían tratado de destruir lo que iba a haber sido su último álbum, Invincible, al no promoverlo”.

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      (Fuente como vínculo en estos párrafos y aquí mtv.com)
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      No he publicado nada sobre el tema, porque ahora resulta que si dices algo así ¡Te acusan de trabajar para Sony! A ese grado de tonterías están las cosas… Ahora resulta que el decir que el pleito de Michael fue con Mottola, en ese momento ocupando el puesto de Presidente de Sony a nivel internacional… Y no con la empresa en si…Sino con el jefe en ese momento… Y por motivos específicos… Pues te hace “empleado” :S Michael por apoyar a Mottola también tuvo problemas con ejecutivos en Japón que no querían a Mottola… Mottola por donde lo veas lo traicionó…
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      En verdad todo esto lo digo por cosas que han estado pasando en la comunidad… Y no sólo te llaman empleado, sino que ¡Se meten hasta con los hijos de unos y otros! 🙁 Le comentaba a Jack… Que yo no voy a publicar nada, porque como no tengo hijos…¡Se meterán con mi gatito! Es lo más cercano a un hijo que tengo… Hablando en serio, aunque no me lo creas esto ha estado ocurriendo… 🙁 Puedo probarlo, pero no quiero meterme en esos pleitos que se traen 🙁 Hasta con órdenes de restricción y todo eso…
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      Afortunadamente ahí están las notas periodísticas para dar sustento a mis palabras… Afortunadamente en estos casos hasta los tabloides se convierten en testimonios de un hecho… Sólo hay que “quitar basura” de sus artículos (Comentarios personales de quien escribe esos artículos) y tomar la parte de los hechos…
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      Explico todo esto por lo que decía sobre que en esta Guerra, en realidad Sony es un tercero… Uno más involucrado en la Guerra. La Guerra inicial fue entre algunos miembros de la familia contra los administradores de la herencia de Michael. Contra el testamento mismo… (Pero una vez más, solo dicen… No prueban nada… Sólo hablan…) Ya en el caso concreto de estas canciones, la guerra se extendió contra Los Cascio.
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      Sony se protegerá legalmente hablando (Se lavará las manos) con los análisis forenses que mandó a hacer… Así de simple… A Sony le entregaron esas canciones. No produjeron las voces originalmente en Sony o por Sony. Ellos sólo las recibieron y las mandaron a analizar. Como según afirman tener dos análisis forenses (Uno por parte de Sony, uno por parte del Estate)… Tienen elementos para protegerse ¿Lo ves? (Si me das a escoger, entre palabras y análisis, me quedo con los análisis. Por ello decía que espero que los publiquen… Aunque supongo están esperando exhibirlos en un posible juicio)
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      En cuanto a las canciones, en realidad los acusados son Los Cascio. Si alguien habría cometido el probable fraude que afirman, serían los Cascio. Por ello en una entrada que acabo de ingresar preguntaba a los Jackson ¿Y ustedes ya mandaron a hacer sus propios análisis con expertos para probar sus dichos? Pueden hacerlo. Pueden obtener pruebas de esta manera que respalden sus dichos… ¿Ya lo hicieron?

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      No conozco una sola persona o empresa que haga una inversión sin esperar ganar dinero. Es por ello que expresiones sobre “sólo les interesa el dinero” pues… no. Yo no los comparto totalmente.. Quiero decir: ¿Y qué discográfica no querría ganar dinero? ¿Existe una sola que haga una inversión sin esperar ganar dinero? ¿Existe alguien que realmente quiera invertir dinero para obtener NADA a cambio? La discográfica pudo llamarse como fuera: pudo haberse llamado “Gisela Music”… Eso no importa… Sony en este caso concreto fue el mejor postor… Quienes más ofrecieron. Es todo. Por ello los administradores firmaron con el mejor postor. Pero así hubiera sido “Gisela Music” el mejor postor… Te juro que esa disquera ficticia (Brincos diera) buscaría obtener ganancias. No inviertes de a “gratis”…
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      En la nota de Friedman que publiqué aquí:

      Álbum de Michael Jackson obtiene a Lenny Kravitz, pero no a Will.I.Am == Michael Jackson Album Gets Lenny Kravitz, But No Will.I.Am

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      Hay un comentario que me llamó la atención (Por ello indique una clave para mí p/ic (Para investigación y confirmación)… Me llamó la atención que afirmara que en Irlanda Sony pagó el estudio… La nota de Friedman fue publicada en diversos sitios… nadie hasta ayer (Hoy no he revisado) había comentado nada al respecto.
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      ¿Por qué me llamó la atención? Bien, se suponía que el compromiso de Michael en cuanto a número de álbumes se terminó con ¿The Ultimate Collection? Ah no… Creo que específicamente con 2005 Essential Michael Jackson. :S (Aquí me está fallando la memoria, pero la lógica dice que fue el álbum del 2005) ¿Para qué entonces Sony le pagaría el estudio en noviembre del 2006, si en teoría en cuanto a número de álbumes ya estaba concluida su relación?

      Estas son notas relacionadas a ese hecho (Su estadía en Irlanda)

      El refugio irlandés de Michael Jackson == Michael Jackson’s Irish hideaway
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      El Blog de Billy: Michael Jackson En Exclusiva (15 de octubre de 2006) == Billy’s Blog: Michael Jackson Exclusive

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      2006-11-06 Entrevista de Billy Bush a Michael Jackson para Access Hollywood == Interview between Michael Jackson and Access Hollwood’s Billy Bush

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      ¿Lo ves? Estamos hablando del 2006… Me falta confirmar (A ver si puedo :S ) Si en verdad el estudio lo pagó Sony.
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      También comentaba un día el hecho sobre que para la gira This is it fue emitido un álbum compañero de la Gira que se llamó “King of Pop”. Un álbum que se caracterizó por ser un recopilatorio de éxitos, pero diferente en cada región (No diré país… Ya que creo que la votación de un país X sirvió para elaborar un álbum que fue distribuido en regiones). Si. Votación. Los admiradores votaron sobre qué canciones querían estuvieran incluidas en ese álbum… También lo editó Sony (Epic)… Entonces ¿Realmente ya no tenían relación Michael Jackson y Sony? Solo pregunto… Sony no pudo haber sacado un álbum, utilizando exactamente la misma imagen de la gira, y con motivo de la gira, sin autorización. Era obviamente una imagen registrada.
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      Sobre la familia ¡Si! a lo que dices. ¡Sí! 🙁 Es muy triste. Muy triste…

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      Por ello en la entrada de Katherine escribí: Conclusión: Todos mienten… Lo dices una vez más mejor que yo: Todos son culpables… Todos tienen su parte de culpa… 🙁
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      Yo si voy a comprar el álbum. En verdad que no me importa nada, si como ha estado ocurriendo, vienen a ofenderme. Tengo bases… Tengo mis razones legales y financieras para hacerlo.
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      Creo que si es la voz de Michael, además… Mi creo es firme. Pero dejo claro que es sólo mi creo… (Quiero decir: No pretendo influenciar a nadie. Sólo expreso lo que yo percibo)… Aunque ya puse a mi propia especialista en música -mi madre- a analizar la voz y ella me dijo ¡Por su puesto que es él! Una vez más: Este es el creo de mi madre. Punto. Con la diferencia de que ella si sabe música -Fue pianista-concertista. Música culta, cuando era más joven… Hoy es profesora de música… Entonces, el creo de mi madre tiene bases de conocimientos musicales… Esa es la diferencia entre el creo de mi madre y el mío.)
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      Y además ¡Coincido contigo! En cuanto a su legado, a nuevas canciones esto es lo que hoy nos queda. Algunas canciones de las que hay estarán más terminadas que otras… Pero es su trabajo. Y sólo podrán “arreglarlo” un poco. Intentar concluirlo. Lo que no hace que deje de ser su trabajo. Su obra.
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      Que un álbum quede exactamente como alguno de los que Michael hizo en vida ¡Es imposible! A menos que alguien conozca la fórmula mágica para revivirlo. 🙁 Si alguien espera eso… En mi humilde opinión se estará autoengañando. No es posible… 🙁
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      Así que yo no me siento engañada. En lo absoluto. Estoy consciente de que hoy sólo nos queda lo que él dejó, y como él lo dejó… 🙁 Y que si acaso podrán “arreglarlas” un poco (Sobre todo arreglos musicales, o volumen… Cosas así). Pero como dije antes: No por ello deja de ser su gran trabajo.
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      Te ofrezco disculpas si mi comentario suena agresivo… no es para tí o por tí Mireya… Aunque… percibo que te sientes igual que yo… Y sé que me entenderás…
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      Es sólo que en verdad estoy enojada, triste, frustrada, impotente… ¡Todo!… Pero más que nada, porque hay cosas que en verdad ¡No se vale que la misma familia las provoque! ¿Te imaginas cómo se sentía Michael? Si nosotros nos sentimos así ¿El cómo estaría emocionalmente hablando? Le han llamado en la prensa paranoico… Caray…

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      La realidad es que Michael no era paranoico. Michael tenía motivos reales para no saber en quien confiar… 🙁

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      ¡Un abrazo solidario Mireya!
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