Sony lidera Grupo que oficialmente compra EMI Publishing a Citi == Sony-Led Group Officially Buys EMI Publishing From Citi

.

.

EL COMUNICADO OFICIAL

.

INVESTOR GROUP INCLUDING SONY CORPORATION OF AMERICA ENTERS INTO DEFINITIVE AGREEMENT TO ACQUIRE EMI MUSIC PUBLISHING FROM CITI Grupo de inversionistas incluyendo a Sony Corporation of America firman un acuerdo definitivo para adquirir EMI Music Publishing de Citi
Nov 11, 2011 11 de noviembre 2011
For Immediate Release
November 11, 2011
Para su publicación inmediata
11 de noviembre 2011
New York, London and Abu Dhabi An investor group comprised of Sony Corporation of America (“SCA”), in conjunction with the Estate of Michael Jackson Mubadala Development Company PJSC Jynwel Capital Limited the Blackstone Group’s GSO Capital Partners LP and David Geffen (the “Group”) announced today the execution of a definitive agreement, whereby the Group will acquire EMI Music Publishing from a wholly-owned subsidiary of Citigroup, Inc. (“Citi”) for total consideration of $2.2 billion. De Nueva York, Londres y Abu Dhabi, un grupo de inversores compuesto por Sony Corporation of America (“SCA”), en conjunción con el Patrimonio de Michael Jackson, Mubadala Development Company PJSC Jynwel Capital Limited the Blackstone Group’s GSO Capital Partners LP y David Geffen (En adelante mencionados como el “Grupo”)  han anunciado hoy la ejecución de un acuerdo definitivo, por el que el Grupo adquirirá EMI Music Publishing de una filial de entera propiedad de Citigroup, Inc. (“Citi”) por un total de US $2,2 mil millones.
The transaction is subject to certain closing conditions, including regulatory approvals. Following the acquisition, Sony/ATV Music Publishing and its strong and experienced management team will help oversee EMI Music Publishing on behalf of the Group. Sony/ATV Music Publishing is co-owned by subsidiaries of SCA and trusts formed by the Estate of Michael Jackson. La transacción está sujeta a ciertas condiciones de cierre, incluyendo aprobaciones regulatorias. Tras la adquisición, Sony/ATV Music Publishing y su equipo directivo fuerte y con experiencia ayudarán a supervisar EMI Music Publishing en nombre del Grupo. Sony/ATV Music Publishing es co-propiedad de SCA y fideicomisos formados por el Patrimonio de Michael Jackson.
EMI Music Publishing is a world-leading popular music publisher with a vast collection of musical compositions and a roster of highly talented songwriters. The business represents and administers one of the world’s most comprehensive and diverse catalogs of over 1.3 million music copyrights covering all genres, periods and territories of the world. EMI Music Publishing es una editorial líder en la música popular con una amplia colección de composiciones musicales y una lista de compositores de gran talento. El negocio representa y administra uno de los catálogos más completos y diversos del mundo con más de 1,3 millones de derechos de autor de música de todos los géneros, épocas y territorios del mundo.
EMI Music Publishing represents some of the most successful writers working in the music industry today including Beyoncé, Drake, Jay-Z, Norah Jones, Alicia Keys, P!nk, Scissor Sisters, Rihanna, Stargate, Usher, Kanye West, Pharrell Williams, Tinie Tempah, Duffy, Arcade Fire, Dallas Davidson, Don Omar, Alan Jackson and Hillary Scott. Its remarkable catalog spans the decades with some of the greatest hits dating from the early 20th century right up to today. EMI Music Publishing holds rights to some of the greatest Motown hits from the 1960s including Baby Love, Heard It Through The Grapevine, and My Girl, as well as other timeless standards, such as Bohemian Rhapsody, Every Breath You Take and You’ve Got A Friend. Its catalog is home to a wide range of film and TV scores, including some of the most recognizable songs of all time such as New York, New York, Over the Rainbow and Have Yourself A Merry Little Christmas. EMI Music Publishing representa algunos de los escritores más exitosos que trabajan en la industria de la música hoy como Beyoncé, Drake, Jay-Z, Norah Jones, Alicia Keys, P! nk, Scissor Sisters, Rihanna, Stargate, Usher, Kanye West, Pharrell Williams, Tinie Tempah, Duffy, The Arcade Fire, Dallas Davidson, Don Omar, Alan Jackson y Hillary Scott. Su catálogo abarca las décadas notables con algunos de los grandes éxitos que datan de principios del siglo 20 hasta nuestros días. EMI Music Publishing tiene los derechos de algunos de los mayores éxitos de Motown en la década de 1960 como Baby Love, Heard It Through The Grapevine, y My Girl, así como otras normas intemporales, como Bohemian Rhapsody, Every Breath You Take y You’ve Got A Friend. Su catálogo es el hogar de una amplia gama de bandas sonoras para películas y televisión, incluyendo algunas de las canciones más reconocidas de todos los tiempos, como New York, New York, Over the Rainbow y Have Yourself A Merry Little Christmas.
Rob Wiesenthal, Chief Financial Officer, Sony Corporation of America, said: Rob Wiesenthal, director financiero de Sony Corporation of America, dijo:
 “EMI Music Publishing is an iconic company with legendary copyrights and world-class executive talent. This transaction reinforces our strategy of building the operational breadth of Sony/ATV Music Publishing while tapping the extraordinary expertise and experience of Marty Bandier and his management team. Access to entertainment content is an important part of a great consumer electronics experience, and the impressive growth of digital music services will help us bring our songwriters’ music to an increasingly wide audience.” “EMI Music Publishing es una empresa emblemática con derechos de autor legendarios de primer nivel y talento ejecutivo. Esta transacción refuerza nuestra estrategia de construcción de amplitud operativa de la edición musical Sony/ATV, mientras que aprovecha la experticia extraordinaria y la experiencia de Marty Bandier y su equipo directivo. El acceso a contenidos de entretenimiento es una parte importante de una gran experiencia de consumo electrónico, y el impresionante crecimiento de los servicios de música digital nos ayudará a llevar la música de nuestros compositores “a un público cada vez más amplio”
Martin Bandier, Chairman and CEO of Sony/ATV Music Publishing, added: Martin Bandier, presidente y CEO de Sony/ATV Music Publishing, ha añadido:
 “EMI Music Publishing has some of the best songs and artists in the world. I am excited to be reunited with the incredible songs, writers and people of a company I helped build. Our track record at Sony/ATV over the past four years demonstrates our ability to build a strong platform that sustains significant growth. The opportunity represented by this transaction is both transformative for Sony/ATV and a truly special moment for me, personally.” “EMI Music Publishing tiene algunas de las mejores canciones y artistas en el mundo. Estoy muy contento de reencontrarme con las increíbles canciones, escritores, y las personas de una empresa que ayudé a construir. Nuestra trayectoria en Sony/ATV en los últimos cuatro años demuestra nuestra capacidad para construir una sólida plataforma que sostiene un crecimiento significativo. La oportunidad que representa esta operación es a la vez transformador para Sony/ATV y un momento muy especial para mí, personalmente”
Stephen Volk, Chairman of the Board of EMI Group and Vice Chairman of Citigroup, added: Stephen Volk, presidente de la Junta de EMI Group y vicepresidente de Citigroup, agregó:
“After evaluating all alternatives, we believe that this transaction achieves our objective of maximizing the value of EMI for Citi while providing EMI Music Publishing with a partner in the Sony consortium that appreciates this wonderful business, its incredible roster of songwriters both new and old, and its staff who work so hard to deliver successful outcomes for the people they represent. We are grateful to Roger Faxon, his management team and all of EMI’s staff for the continued success of this business during Citi’s ownership.” “Después de evaluar todas las alternativas, creemos que esta transacción logra nuestro objetivo de maximizar el valor de la EMI para Citi a la vez que proporciona a EMI Music Publishing con un socio en el consorcio Sony que aprecia este maravilloso negocio, su lista increíble de compositores nuevos y viejos, y su personal que trabajan tan duro para ofrecer resultados satisfactorios para las personas que representan. Estamos agradecidos con Roger Faxon, su equipo directivo y todos los empleados del EMI por el éxito continuo de este negocio durante la propiedad de Citi “.
Citi Global Banking acted as financial advisor to Citi and EMI. Clifford Chance LLP, Shearman & Sterling LLP and Freshfields Bruckhaus Deringer LLP acted as legal advisors to Citi and EMI. The Raine Group, Peter J. Solomon Company, UBS Investment Bank, and Guggenheim Securities, LLC acted as financial advisors to the Group. UBS Investment Bank acted as sole lead arranger of the senior credit facilities. Dewey & LeBoeuf LLP and Weil, Gotshal & Manges LLP acted as legal advisors to the Group. Citi Global Banking actuó como asesor financiero de Citi y EMI. Clifford Chance LLP, Shearman & Sterling LLP y Freshfields Bruckhaus Deringer LLP actuaron como asesores legales para Citi y EMI. The Raine Group, Peter J. Solomon Company, UBS Investment Bank, y Guggenheim Securities, LLC actuaron como asesores financieros del Grupo. UBS Investment Bank actuó como único líder estructurador de la facilidades de crédito. Dewey & LeBoeuf LLP y Weil, Gotshal & Manges LLP actuaron como  consejeros legales del Grupo.
Sony Corporation of America Sony Corporation of America
Sony Corporation of America, based in New York, NY, is the U.S. subsidiary of Sony Corporation, headquartered in Tokyo, Japan. Sony is a leading manufacturer of audio, video, communications, and information technology products for the consumer and professional markets. Its motion picture, television, computer entertainment, music and online businesses make Sony one of the most comprehensive entertainment and technology companies in the world. Sony’s principal U.S. businesses include Sony Electronics Inc., Sony Computer Entertainment America LLC, Sony Pictures Entertainment Inc., and Sony Music Entertainment. Sony recorded consolidated annual sales of approximately $87 billion for the fiscal year ended March 31, 2011, and it employs 168,200 people worldwide Sony Corporation of America, con sede en Nueva York, NY, es la filial en EE.UU. de Sony Corporation, con sede en Tokio, Japón. Sony es un fabricante líder de audio, vídeo, comunicaciones, y productos de tecnología de la información para los mercados profesionales y de consumo. Su imagen en movimiento, televisión, entretenimiento informático, música y negocios en línea hacen de Sony una de las compañías más comprensibles de entretenimiento y tecnología en el mundo. Los negocios principales de Sony en EEUU incluyen a Sony Electronics Inc., Sony Computer Entertainment America LLC, Sony Pictures Entertainment Inc., y Sony Music Entertainment. Sony registró cuentas anuales consolidadas con ventas de aproximadamente $87 mil millones para el año fiscal que terminó el 31 de marzo 2011, y emplea a 168.200 personas en todo el mundo.
Sony/ATV Music Publishing Sony/ATV Music Publishing
Sony/ATV Music Publishing was established in 1995 as a joint venture between Sony and trusts formed by Michael Jackson. Sony/ATV Music Publishing owns or administers over 750,000 copyrights by such artists as The Beatles, Akon, Beck, Brooks & Dunn, Leonard Cohen, Neil Diamond, Bob Dylan, Fall Out Boy, Lady Gaga, Kraftwerk, Jessie J, John Mayer, Joni Mitchell, Graham Nash, Willie Nelson, Roy Orbison, Linda Perry, Richie Sambora, Shakira, Taylor Swift, Wyclef Jean, Hank Williams and KT Tunstall, among others. Sony/ATV recently acquired both the Leiber Stoller and Famous catalogues. Sony/ATV Music Publishing fue establecida en 1995 como una aventura de inversión entre Sony y los fideicomisos formados por Michael Jackson. Sony/ATV Music Publishing posee o administra más de 750.000 derechos de autor de artistas como The Beatles, Akon, Beck, Brooks & Dunn, Leonard Cohen, Neil Diamond, Bob Dylan, Fall Out Boy, Lady Gaga, Kraftwerk, Jessie J, John Mayer, Joni Mitchell, Graham Nash, Willie Nelson, Roy Orbison, Linda Perry, Richie Sambora, Shakira, Taylor Swift, Wyclef Jean, Hank Williams y KT Tunstall, Tunstall, entre otros. Sony/ATV adquirió recientemente los catálogos tanto de Leiber Stoller y Famous
Citi Citi
Citi, the leading global financial services company, has approximately 200 million customer accounts and does business in more than 160 countries and jurisdictions. Citi provides consumers, corporations, governments and institutions with a broad range of financial products and services, including consumer banking and credit, corporate and investment banking, securities brokerage, transaction services, and wealth management. Additional information may be found at www.citigroup.com  (…) Citi, la compañía líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a los consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo banca de consumo y crédito, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración del patrimonio. Información adicional puede encontrarse en www.citigroup.com   (…)
Media Contacts: Contactos de prensa:
Citi
Danielle Romero-Apsilos, New YorkJeffrey French, LondonSony Corporation of America
Sandra Genelius, New YorkSony/ATV Music Publishing
Jimmy Asci, New York
Citi
Danielle Romero-Apsilos, Nueva YorkJeffrey francés, LondresSony Corporation of America
Sandra Genelius, Nueva YorkSony / ATV Music Publishing
Jimmy Asci, Nueva York

.

Fuente/Source

sonyatv.com

.

.

******************

******************

.

El sitio web de EMI Music Publishing es:

http://www.emimusicpub.com/

.

Ahí pueden consultar las canciones o escritores que incluye este catálogo.

.

UNAS NOTAS RELACIONADAS:

.

Sony-Led Group Officially Buys EMI Publishing From Citi Sony  lidera Grupo que oficialmente compra EMI Publishing a Citi
Zack O’Malley Greenburg, Forbes StaffThe Beat Report: I cover music, finance and everything in between.11/11/2011 @ 7:43PM Zack O’Malley Greenburg, Personal Forbes
The Beat Report: cubro música, finanzas y todo lo demás.
11/11/2011 @ 7:43PM
EMI goes to a Sony-led group for $2.2 billion. EMI va a un Grupo liderado por Sony por $2,2 mil millones.
Updating an earlier post, Citigroup has officially agreed to sell EMI’s publishing arm to a group of investors led by Sony for $2.2 billion. Actualización de una entrada anterior, Citigroup ha acordado la venta oficialmente del brazo editorial de EMI, a un Grupo de inversores liderado por Sony por $2,2 mil millones.
According to the statement just issued by Sony, the group includes billionaire David Geffen, Mubadala Development Company, PJSC Jynwel Capital Limited, the Blackstone Group’s GSO Capital Partners LP and the estate of Michael Jackson, which co-owns the Sony/ATV music catalog. De acuerdo el  comunicado  que acaba de ser emitido por Sony, el Grupo incluye al multimillonario David Geffen, Mubadala Development Company, PJSC Jynwel Capital Limited, the Blackstone Group’s GSO Capital Partners LP y al Estate de Michael Jackson, que es co-propietario del catálogo de música Sony/ATV.
It’s expected that Sony/ATV, led by former EMI CEO Marty Bandier, will oversee the catalog. Se espera que Sony/ATV, encabezada por el ex CEO de EMI Marty Bandier, se encargue de supervisar el catálogo.
“EMI Music Publishing has some of the best songs and artists in the world,” said Bandier in the statement. “I am excited to be reunited with the incredible songs, writers and people of a company I helped build. Our track record at Sony/ATV over the past four years demonstrates our ability to build a strong platform that sustains significant growth. The opportunity represented by this transaction is both transformative for Sony/ATV and a truly special moment for me, personally.” “EMI Music Publishing tiene algunas de las mejores canciones y artistas en el mundo”, dijo Bandier en el comunicado. “Estoy muy contento de reencontrarme con las increíbles canciones, escritores, y las personas de una empresa que ayudé a construir. Nuestra trayectoria en Sony/ATV en los últimos cuatro años demuestra nuestra capacidad para construir una sólida plataforma que sostiene un crecimiento significativo. La oportunidad que representa esta operación es a la vez transformador de Sony/ATV y un momento muy especial para mí, personalmente”.
Vivendi’s Universal Music Group bought EMI’s recorded music assets for $1.9 billion earlier today. Universal Music Group de Vivendi compró la parte de EMI de activos de la música grabada por $1.9 mil millones el día de hoy.
For more, see “Citi Sells EMI Units To Universal, Sony.” Para más información, consulte “Citi vende unidades de EMI, a Universal, Sony.”

.

Fuente/Source

forbes.com

.

.

Citi Sells EMI Units To Universal, Sony Citi vende unidades de EMI, a Universal, Sony
Zack O’Malley Greenburg, Forbes StaffThe Beat Report: I cover music, finance and everything in between.11/11/2011 @ 6:08PM Zack O’Malley Greenburg, Personal Forbes
The Beat Report: cubro música, finanzas y todo lo demás
11/11/2011 @ 6:08PM
And then there were three. Y entonces fueron tres.
After nearly a year of swirling rumors and heated negotiations, Citigroup today announced the £1.2 billion ($1.9 billion) sale of EMI’s recorded music division to Vivendi’s Universal Music Group, the world’s largest record company by market share. Citi is expected to sell EMI’s publishing arm for $2.2 billion to an investment group led by Sony, the second-largest–cutting the record industry’s Big Four down to three. Después de casi un año de rumores girando y acaloradas negociaciones, Citigroup anunció hoy por £ 1,2 mil millones ($ 1,9 millones) la venta de la división de música grabada de EMI a Universal Music Group de Vivendi, el mayor compañía mundial de grabación por cuota de mercado. Citi espera vender el brazo editorial de EMI en $2.2 millones a un grupo inversor liderado por Sony, la segunda mayor, cortando de las cuatro grandes de la industria discográfica a tres.
“It is the end of an era,” says entertainment attorney Bernie Resnick, who points out that there were over 20 major labels not long ago. “It reminds me of the consolidations that have taken place in other major industries: automobiles, film, television … the changing of the guard of the major labels that started in the mid-1980s is finally complete.” “Es el final de una era”, dice el abogado de entretenimiento Bernie Resnick, quien señala que hubo más de 20 grandes discográficas no hace mucho tiempo. “Me recuerda las consolidaciones que han tenido lugar en otras grandes industrias: automóviles, cine, televisión… el cambio de guardia de las grandes discográficas que se inició a mediados de 1980, finalmente se completa”
The sale of EMI–home to artists including The Beatles, Katy Perry and Coldplay–wasn’t a shock to anyone in the industry; Citi was never trying to get into the record business. But the venerable label’s final destination was a bit surprising. Billionaire Len Blavatnik‘s Access Industries, which completed a $3.3 billion acquisition of Warner Music Group earlier this year, was a frontrunner for EMI until two weeks ago, when talks broke down shortly after it appeared Blavatnik was on the verge of buying the label for $1.5 billion. La venta de EMI-el hogar de artistas como The Beatles, Katy Perry y Coldplay no fue un choque para nadie en la industria, Citi no estaba tratando de entrar en el negocio de la música. Pero el destino final de la discográfica venerable fue un poco sorprendente. El  multimillonario Len Blavatnik industria de acceso, que completó la adquisición de un $3,3 mil millones de Warner Music Group a principios de este año, fue uno de los favoritos para EMI hasta hace dos semanas, cuando las conversaciones se suspendieron poco después de que apareció Blavatnik que estuvo a punto de comprar la disquera por $1.5 billones.
Sources close to the negotiations say that Blavatnik, fresh from kicking the tires on Warner, believed that EMI’s recorded music division just wasn’t worth the $1.9 billion that Universal ultimately paid, especially given the pricey risks posed by a regulatory investigation. Universal is widely believed to have accepted responsibility for such costs as part of its deal with Citi. Fuentes cercanas a las negociaciones dicen que Blavatnik, que acababa de patear los neumáticos en la Warner, creyó que la división de música grabada de EMI no valía los $1.9 mil millones que Universal pagó al final, sobre todo debido a los riesgos planteados por una cara investigación regulatoria. Universal, se cree que han aceptado la responsabilidad de los costos como parte de su acuerdo con Citi.
“They’re going to see a lot of opposition from indie labels both here and internationally,” predicts entertainment attorney Lori Landew of Fox Rothschild in Philadelphia. “For any deal with EMI, people were going to worry about the regulatory points.” “Van a ver muchos sellos independientes oponiéndose, tanto aquí como en el nivel internacional”, predice el abogado de entretenimiento Lori Landew de Fox Rothschild en Filadelfia. “Por cualquier acuerdo con EMI, la gente se va a preocupar por los puntos de regulación”.
Even so, Landew and other industry watchers think the deal is likely to clear necessary regulatory hurdles, especially because EMI was divided up and sold to different companies rather than as a single unit. Aún así, Landew y otros observadores de la industria piensan que el acuerdo es probable que resuelva los obstáculos regulatorios necesarios, sobre todo porque EMI se dividió y se vendió a diferentes empresas, más que como una sola unidad.
The $4.1 billion price tag for EMI’s recorded music and publishing assets seems to be a coup for Citi, which took control of the label from private equity firm Terra Firma in February (Citi had provided the company with a $5 billion loan to help facilitate a $6.7 billion buyout of EMI in 2007). Earlier this year, Warner sold for about $800 million less–even though many considered it to be a more valuable company than EMI. El precio de $4,1 mil millones de la música grabada de EMI y de los activos editoriales parece ser un golpe para Citi, que tomó el control de la disquera de Tierra Firme, firma de capital privado en febrero (Citi había proporcionado a la empresa un préstamo de $5 mil millones para ayudar a facilitar un $6,7 millones por la compra de EMI en 2007). A principios de este año, Warner vendió por unos US $800 millones menos a pesar de que muchos consideraban que era una empresa más valiosa que EMI.
If Sony’s deal for EMI’s publishing assets does indeed go through, it will mean that the catalog won’t end up in the hands of a private equity firm, as many had suspected. Instead, it would likely be managed by Marty Bandier, once the head of EMI’s publishing division. He left in 2006 after the company reportedly refused to sell the publishing unit to him. Months later Sony/ATV, owned jointly by Sony and Michael Jackson (and now his very profitable estate), lured him on as CEO with a deal said to include a cut of profits. Si el trato de Sony por los activos de publicación de EMI, en efecto se realiza, querrá decir que el catálogo no va a terminar en manos de una firma de capital privado, como muchos sospechaban. En su lugar, es probable que sería administrado por Marty Bandier, una vez que el jefe de la división editorial de EMI. Se fue en 2006 después que la empresa se negó a vender la unidad de publicación a él. Meses más tarde, Sony/ATV, propiedad conjunta de Sony y Michael Jackson (y ahora su Estate muy rentable), lo atrajo como CEO en un acuerdo, dijo que incluye un porcentaje de las utilidades.
“I like that Marty Bandier of Sony is going to be taking command of the fantastic EMI music catalog because he’s one of the best in the business,” says Resnick. ”The good thing is that these wonderful jewel-encrusted records stay with record people instead of the finance guys.” “Me gusta que Marty Bandier de Sony vaya a tomar el mando del catálogo de música fantástica de EMI porque es uno de los mejores en el negocio”, dice Resnick. “Lo bueno es que estas maravillosas gemas preciosas de grabaciones se queden con gente de grabación en lugar de chicos de las finanzas.”
UPDATE: After this story went to press, it was announced that Citi had officially agreed to sell EMI’s publishing division to a Sony-led group for $2.2 billion. UPDATE: Después de que esta historia fue a la prensa, se anunció que Citi había acordado oficialmente a vender la división de EMI, de publicación a un grupo liderado por Sony por $2,2 mil millones.

.

Fuente/Source

forbes.com

.

.

Entrada relacionada en este blog

EMI división editorial vendida a Sony/ATV por US $2.2 mil millones == EMI the publishing division Sold to Sony/ATV for $2.2 Billion

.

.

.

Recopilación de información, transcripción en inglés  y traducción al español  realizada por Gisela F., para tributomichaeljackson.wordpress.com Se autoriza la reproducción de esta entrada en otros sitios, siempre y cuando se mencione 1) la (s) fuente (s) original (es) de la información 2) El vínculo a esta entrada de este blog. Todas las fuentesEXCEPCIONES: No autorizamos que nuestro trabajo (Investigación, recopilación, traducción, etc.) se reproduzca en sitios dedicados a temas de teorías conspirativas y todas sus ramificaciones, o sitios dedicados a “la falsa muerte” DE NINGUNA MANERA AUTORIZAMOS SE NOS INVOLUCRE O RELACIONE CON ESOS SITIOS ENGAÑOSOS (Def.).

.

URL Corta de esta entrada:

http://wp.me/pzM53-3dh

.

.

Author: GiselaMJJ

Acerca de Gisela MJJ Aún sin "la última lágrima..." Aunque la realidad es que: "...Tu y yo nunca estaremos separados. Es solo una ilusión. Forjada por las mágicas lentes de la percepción..." MJ

Share This Post On

5 Comments

  1. Esta amplitud operativa entre grandes empresas del mundo Musical,
    que involucra a Sony/ATV y fideicomisos, ahora el Estate de Michael,:
    lo primero que me ocurre al leer la noticia, es una gran enorme alegrìa,
    porque, es Èl, quien sigue triunfando, al dejar a sus Hijos asegurados; y
    por ubicarse entre los grandes inversores, gracias a que tuvo visiòn
    comercial de su trabajo, al asociarse con Sony. Para quien ponga atenciòn
    a la amplìsima Obra de Michael, ( mùsica, bailes,, coreografìa, discursos,
    donaciones, etc.), agregando esta Sabidurìa en la protecciòn de su Trabajo,
    tendrà que asombrarse, ante tanta capacidad, tenacidad, sencillez, con que
    hizo tanto, parece que nunca se detuvo, Michael, maravilloso Genio ¡¡¡
    ¡¡¡ Gisela, te envìo mi reconocimiento y cariño por tanto que nos has dado ¡¡¡

    Post a Reply
  2. Realmente nunca se detuvo!!como un ser humano pudo abarcar tanto conocimiento…y en vastisimo campo de accion. Me pone muy feliz, porque a pesar de que no entiendo nada de las complicadas transacciones de estas grandes multinacionales, lo unico que me queda bien claro es que hay mayores ganancias para el Estate, y por ende para los hijos de Michael! Por consiguiente, hasta despues de habernos dejado, seguira produciendo envidia a tanta gente retorcida!!Abrazos!!

    Post a Reply
  3. A MI TAMBIÉN ME DA MUCHO GUSTO, ERA UN GENIO Y PERFECCIONISTA EN TODO. SABEMOS QUE ESTO TRAERÁ GRANDES BENEFICIOS PARA SUS HIJOS Y MAS, PERO
    ESPERO QUE EL DÍA EN QUE SUS HIJOS CREZCAN Y SEAN TODOS UNOS HOMBRES AL IGUAL QUE PARIS SE HAGA UNA MUJER, TOMEN EL CONTROL DE LOS NEGOCIOS QUE SU PADRE DEJÓ PARA ELLOS, (CON EL APOYO QUE SE REQUIERA DE ASESORES Y MAS EN LA INDUSTRIA) Y LO HAGAN CON LA INTELIGENCIA QUE MICHAEL MOSTRÓ TODA SU VIDA; Y NO DESPUÉS SONY O ALGUIEN MAS QUIERA ACAPARAR LOS NEGOCIOS O EMPRESAS QUE MICHAEL CREÓ PARA EL BENEFICIO DE ÉL COMO DE SUS HIJOS.
    ¡NO ES TIRARLE A NADIE, ES PREOCUPACIÓN!.

    Post a Reply
    • ¿Sabes? De hecho la administración de la empresa estaba a cargo de Sony aún con Michael en vida….

      Fue una de las condiciones que Sony puso para otorgarle el préstamo que Michael solicitó. Y si revisamos los estados financieros, los reportes pues, la realidad es que la empresa ha crecido.

      Parte de ese préstamo según sé, Michael lo usó para comprar canciones para el catálogo…. Michael era un genio y de eso no hay duda alguna. 🙂

      Pero sobre la administración de la empresa, lo diré de otro modo: Desafortunadamente sabemos, nos consta que muchas de las personas que Michael asignaba, en ocasiones le fallaban… No menciono una función en específico, pero ejemplos hay muchos.

      Cuando Sony (Dueño del 50% de la empresa) asignó una cabeza de la empresa independiente a ambos (No era ni gente de Sony, ni gente de Michael en otras palabras), sino una persona con experiencia previa en este tipo de negocios, como podemos ver en estas notas (Fue el jefe del catálogo de EMI), la realidad es que el beneficio fue para ambas partes (Ambos dueños) 🙂 Porque es un hecho que la empresa ha crecido. Y como pudiste ver, tiene como cuatro años a la cabeza de Sony/ATV, es decir: Reitero que fue asignado en vida de Michael.

      El beneficio final será para ambos dueños: Sony y los herederos de Michael… Pero recuerda que las utilidades son como una renta. La inversión está ahí. Es decir: No es dinero líquido totalmente. Es una empresa, una inversión…. No sé si me explico… Pero el valor que les toca de la empresa, ES PARTE DE LA HERENCIA DE LOS NIÑOS… Parte de sus Fideicomisos.

      Este nuevo catálogo adquirido es independiente, y se compró con otros inversionistas… Si la participación como dicen las notas de Sony/ATV es del 38%, esto significaría que el Estate de Michael Jackson (Sus herederos) tendrían SUPONGO el 19%… Dije supongo, pues en realidad ni siquiera ese 38% es algo 100% confirmado. El hecho es que es independiente, que el Michael Jackson’s Estate (SUS HEREDEROS) tienen participación en la compra de este catálogo, y que adicionalmente la empresa original tendrá la administración de este catálogo adicional, así que eso significa comisiones por administración… POR SUPUESTO, como todas las empresas cuando uno habla de utilidades, éstas se general de Ventas totales, menos Gastos y costos totales 🙂

      Sé que es un poco complejo, pero yo estoy segura de que será positivo. De que habrá ganancias… ¡La Rapsodia Bohemia está aquí! Y esto por mencionar una canción… Eso significa poder otorgar licencias para muchas cosas sobre esta canción (No sólo grabaciones. Recuerda: publicidad, juegos, ventas en línea, etc. etc… Es un ejemplo, pero lo agrego hay pocas canciones que pueden llamarse: De toda la vida. 🙂

      Ya no te hago más líos. 🙂

      ¡Un abrazo Coral!

      Post a Reply
      • Gracias Gise, ya me quedo claro, eso creo….. los hijos de MICHAEL se verán beneficiados por los ingresos; no solo los niños, también Sony, pero siempre habrá quien administre la empresa. Ok.
        Gracias Gise por tu tiempo.
        Bendiciones

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.