Michael Jackson: The Experience 3D (Nintendo 3DS)

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youtube.com

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Fuente/Source

twitter.com/MJTheExperience

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Una nota relacionada… Un poco técnica en cuanto al tipo de movimientos… Puntuaciones, etc. de esta consola de juegos (Entiendo portátil. PERO yo ya les he dicho que yo sobre consolas de juegos “solo sé, que no se nada”)… Pero sirve para entender lo nuevo de esta versión para Nintendo 3DS

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Michael Jackson: The Experience 3D (Nintendo 3DS) Michael Jackson: The Experience 3D (Nintendo 3DS)
Posted 1 Day ago by Mike Mason (Mason) Publicado hace 1 día por Mike Mason (Mason)
Michael Jackson returned to the world of videogames once again last year, tying neatly into Ubisoft’s stable of dance craze-leading games. Alongside the primary Wii version — which later was released in upgraded form on both PlayStation 3 Move and Xbox 360 Kinect — there also came portable efforts, with the Nintendo DS edition taking on a form similar to iNiS’ Osu! Tatakae! Ouendan / Elite Beat Agents. For the 2011 Christmas season, with a new handheld to support, Ubisoft have launched yet another assault on the music game charts with Michael Jackson: The Experience 3D. Is this just the same game re-wrapped, though, or does it do enough differently to make HIStory in its own right? Michael Jackson regresó al mundo de los videojuegos una vez más el año pasado, igualando perfectamente en la estable moda de danza de Ubisoft líder en juegos. Junto a la principal versión de Wii – que más tarde fue puesta en libertad en forma actualizada en ambos PlayStation 3 Move y Kinect Xbox 360 – también llegaron los esfuerzos portátiles, con la Edición  Nintendo DS Edición tomando una forma similar a Osu iNiS! Tatakae! Ouendan / Elite Beat Agents. Para la temporada de Navidad 2011, con una nueva computadora de mano de apoyo, Ubisoft ha lanzado un nuevo asalto a las listas de videojuegos de música con Michael Jackson: The Experience 3D. ¿Es sólo el mismo juego de nuevo envuelto, sin embargo, o lo hizo bastante diferente para hacer HIStoria por si misma?
In fact, to Ubisoft’s credit, Michael Jackson: The Experience 3D is not content to slip off its dancing shoes, fling off its fedora and phone in a lazy port. Everything, from the visuals to the gameplay to the tracklist, has been overhauled since the DS original. Now the music is accompanied on-screen by a more lifelike Jackson, who dances along with track-appropriate iconic moves in costumes and on backdrops directly taken from the music videos. Remember The Time features Egyptian dress and pharaoh-pleasing arm wiggles, while Ghosts has a skin-shedding MJ haunt his way through a creepy mansion hall. De hecho, el crédito de Ubisoft, Michael Jackson: The Experience 3D no se contenta con salirse con sus zapatos de baile, vestir su sombrero de fieltro y el teléfono en un puerto perezoso. Todo, desde las imágenes al modo de juego a la lista de canciones, se ha revisado desde el  DS original. Ahora la música se acompaña en pantalla por un Jackson más realista, que baila sus movimientos icónicos con sus vestuarios y los fondos directamente tomados de los videos musicales. Remember The Time cuenta con vestimenta egipcia y el agradable faraón-mueve el brazo, mientras que Ghosts tiene a un MJ quitándose la piel acechando su camino a través de una sala de la mansión espeluznante.
Though 3D doesn’t really have any effect during core gameplay, each song is introduced with a 3D video, again inspired by the official music videos, to set the mood. Leave Me Alone’s multi-layered opening particularly impresses. Aunque en 3D realmente no tiene ningún efecto en la jugabilidad, cada canción se presenta con un vídeo en 3D, una vez más inspirado en los videos musicales oficiales, para establecer el estado de ánimo. Leave Me Alone con varias capas abriéndose particularmente impresiona.
The range of the songs has been reconsidered. Gone are slower tracks such as Heal the World, now replaced with tracks plucked from Blood on the Dancefloor, including the title track, and 2010 post-humous single Hollywood Tonight, for which the dancing avatar changes to the video’s leading lady rather than MJ himself. Each one sounds brilliant, too, even only through 3DS’ speakers, but naturally it’s better through a good set of headphones. At only 15 songs long, though, there isn’t a whole lot to play through. Plus, there’s still no sign of Invincible era songs… El rango de las canciones ha sido reconsiderado. Atrás han quedado canciones más lentas como Heal the World, que ha sido sustituida con temas sacados Blood on the Dancefloor, incluyendo la canción principal, y del posterior de 2010 Michael, el sencillo Hollywood Tonight, por lo que los cambios del avatar del líder bailarín protagonista del vídeo tiene en su lugar al mismo MJ. Cada uno suena genial, también, aunque sólo a través de los altavoces 3DS, pero, naturalmente, es mejor a través de un buen conjunto de auriculares. Con sólo 15 canciones largas, sin embargo, no hay mucho que jugar. Además, todavía no hay señal de las canciones de la era invencible…
The circle-tapping, tube-tracking gameplay of the DS game has been thrown out, replaced with strokes of the stylus, the directions dictated by arrows that appear around the edges of the touch-screen. Purple beat circles will form at the very top of the screen to indicate the time a tap is required, similar to the earlier version, but otherwise it’s a case of waiting for faint arrows to come together to time a swipe properly. Curved movements and circles for spins also crop up regularly. El círculo de rosca, tubo de seguimiento de gameplay del juego DS ha sido expulsado, sustituido con trazos del lápiz, las instrucciones dictadas por las flechas que aparecen alrededor de los bordes de la pantalla táctil. Círculos de color púrpura formará en la parte superior de la pantalla para indicar el tiempo que se requiere, la punción, similar a la versión anterior, pero por lo demás, es un caso de esperar a que las flechas débiles se reúnan con el tiempo un golpe correctamente. Los movimientos curvos y círculos para girar también surgen con regularidad.
At once this fits in more with the dancing spirit and feels less restrictive, as actions can be carried out anywhere on the screen, but it can also get very complex and sometimes difficult to keep track of when the moves start to stack up, especially since the instructional icons are small. Freestyle segments let players flick their hands as they please for limited periods of bonus point-scoring time. Sustained move matching builds up combos that also increase the scores, but there can be issues with this as the touch boundaries can be very sensitive. For example, a diagonal can, on occasion, be construed by the game as a horizontal in the heat of a frantic dance. A la vez esto se ajusta más con el espíritu de la danza y se siente menos restrictivo, ya que as acciones se pueden realizar en cualquier lugar de la pantalla, pero también puede ser muy complejas y difíciles a veces para no perder de vista cuando se mueve el inicio de la pila, especialmente ya que los iconos de instrucción son pequeñas. Segmentos de estilo libre permiten a los jugadores por periodos limitados mover sus manos a su antojo con puntos de bonificación de puntuación del tiempo. Correspondiente a movimiento sostenido se acumula combos que también aumentan las puntuaciones, pero puede haber problemas con esto, ya los límites de contacto puede ser muy sensibles. Por ejemplo, una diagonal puede, en ocasiones, ser interpretada en el juego como horizontal en el calor de una danza frenética.
StreetPass and unlockables provide some incentive to hit those high notes, as best scores are shared wirelessly with other players as you roam the roads, while accomplishing combos and other achievements in each song opens up further costumes for MJ. Points also accumulate into a big meter that allows access to new difficulty settings when certain point boundaries are reached. It’s a good job that these are in here, though, as otherwise there is little reason to push too hard — all songs are available from the very beginning. StreetPass y desbloqueables ofrece algún incentivo para golpear las notas altas, como los mejores resultados se comparten de forma inalámbrica con otros jugadores a medida que deambulan por las calles, mientras que interpretan combos y otros logros en cada canción se abre aún más los trajes de MJ. Los puntos también se acumulan en un medidor grande que permite el acceso a nuevos niveles de dificultad, cuando ciertos límites son alcanzados en un punto. Es un buen trabajo que el que se trata aquí, sin embargo, de lo contrario no hay razón para empujar demasiado duro – todas las canciones están disponibles desde el principio.

Fuente/source

cubed3.com

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Recopilación de información y traducción al español  realizada por Gisela F., para tributomichaeljackson.wordpress.com Se autoriza la reproducción de esta entrada en otros sitios, siempre y cuando se mencione 1) la (s) fuente (s) original (es) de la información 2) El vínculo a esta entrada de este blog. Todas las fuentesEXCEPCIONES: No autorizamos que nuestro trabajo (Investigación, recopilación, traducción, etc.) se reproduzca en sitios dedicados a temas de teorías conspirativas y todas sus ramificaciones, o sitios dedicados a “la falsa muerte” DE NINGUNA MANERA AUTORIZAMOS SE NOS INVOLUCRE O RELACIONE CON ESOS SITIOS ENGAÑOSOS (Def.).

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Author: GiselaMJJ

Acerca de Gisela MJJ Aún sin "la última lágrima..." Aunque la realidad es que: "...Tu y yo nunca estaremos separados. Es solo una ilusión. Forjada por las mágicas lentes de la percepción..." MJ

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2 Comments

  1. el ejugo slaioel 21 de3 novibre en usa sin emrbgo yoen als evgas no leoncontre en emxico aun no llega al gene d eubsisfot noem da fecha ni tiend ana fehca d e slai la evrson ern 3ds en emxico

    la evrsiond e pas vita salio ya en ajpon y en sua aldra emdios de frbeo cuandos elzne en usa el plysttion vita

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    • ¡Hola Rodrigo!

      ¡Muchas felicidades! Antes que todo 🙂

      Voy a preguntar a Ubisoft para ver si tienen fecha para México en esta versión Nintendo… O incluso directamente preguntaré en el Twitter de MJ The Experience a ver si me dicen algo.

      La verdad es que yo de juegos no sé mucho… ¿Sabes? Me compré mi versión Kinect pero ¡No tengo consola! A ese grado… Jajaja… Sucede que lo que me gustó de esta versión, y que es la que yo probé cuando fue el lanzamiento en México, es que no tienes que sostener nada con la mano. Ya sabes que mis manos luego me duelen… Pero en esta versión o consola mejor dicho, el sensor está al frente, por eso me compré esta versión del juego 🙂 Ya pronto me compraré mi consola. XD Eso es un hecho. Si no ¿Para qué?

      Pero preguntaré a ver si tienen fecha de lanzamiento en México de estas nuevas versiones. Quizás si molestamos muchos nos digan algo 😛

      Sobre PlayStation® Vita… Creo que ni sabía que existía la consola, es decir, supongo que es diferente a una PlayStation (Sin otra palabra) pero tomo nota de que ya salió en Japón. :S Yo preguntaré por ambos 🙂 A ver si me dicen algo.

      ¡Muchas felicidades Rodrigo! ¡Muchos abrazos!

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