Tributo póstumo de Michael Jackson a Whitney == Michael Jackson’s Posthumous Tribute to Whitney

.

.

Michael Jackson’s Posthumous Tribute to Whitney Homenaje póstumo de Michael Jackson a Whitney
By DAVID WEINERFebruary 16, 2012 Por DAVID WEINER
16 de febrero 2012
Whitney Houston had a very close connection to Michael Jackson, and ironically the pair had even more in common with their sudden, tragic deaths at almost the same exact age. Whitney Houston tenía una conexión muy cercana a Michael Jackson, e irónicamente la pareja tuvo más en común con su muerte repentina, trágica casi a la edad exacta
Now, ET has obtained a copy of a tribute to Whitney by the Jackson Estate that is running in trade magazines, the Los Angeles Times and Whitney’s hometown paper, the Newark Star Ledger, on Saturday, the day of her funeral Ahora, ET ha obtenido una copia de un tributo a Whitney por el Patrimonio de Jackson que se publicará en revistas especializadas, Los Angeles Times y el periódico de la ciudad natal de Whitney, el Newark Star Ledger, el sábado, el día de su funeral.
Above the image of a single, perfect rose, the ad reads simply “Whitney,” then below it, “In loving memory of her majestic voice, her radiant beauty and the magic she created on stage.” Por encima de la imagen de una rosa única y perfecta, el anuncio dice simplemente “Whitney”, a continuación, debajo de esto, “Con un profundo recuerdo (En querida memoria) de su majestuosa voz, su radiante belleza y la magia que ella creaba en el escenario”
(…) (…)

.

Fuente/source

etonline.com

.

.

El otro día leí algo que decía más o menos “ay ahora todo el mundo es admirador de Whitney”… Uhmmm creo que a quien escribió eso se le olvidó que muchos de nosotros, los admiradores de Michael somos “ochenteros”… Whitney sin duda fue también parte de nuestras vidas. Yo por lo menos, no tengo idea de cuantas veces bailé su música, o intenté cantar sus canciones (Sin éxito, obviamente). Su muerte SI me produjo una gran tristeza. Sobre todo viendo que luchaba por salir adelante, después de tantas cosas que pasó en su vida. Me siento triste y enojada… Una mezcla de sentimientos. Solo espero que Descanse en Paz en ese mejor lugar en el que ahora está.

.

.

Esta es otra nota relacionada. No me gustan las notas de “comparaciones”, porque por muchos motivos no pueden existir comparaciones. Cada uno de ellos: Michael y Whitney tuvieron sus propios méritos, éxitos, etc., y simplemente no tienen comparación. Pero esta es sensata y realista en cuanto a finanzas se refiere. Por ese motivo la agrego aquí y porque cansa leer tonterías de esas que en estos días ha habido muchas, en muchos tabloides principalmente.

.

.

.

Why Whitney Houston Won’t Match Michael Jackson’s Postmortem Earnings Por qué Whitney Houston no coincidirá con las ganancias post mortem de Michael Jackson
2/15/2012 @ 5:12PM 2/15/2012 @ 5:12 PM
Whitney Houston and Michael Jackson: King and Queen, but only one’s got a full house. Whitney Houston y Michael Jackson: El Rey y la Reina, pero sólo de uno tiene una casa llena.
There are plenty of similarities between Whitney Houston and Michael Jackson—both were vastly talented singers who passed away at or around age 50, their deaths met by a global outpouring of grief and support. Hay un montón de similitudes entre Whitney Houston y Michael Jackson, ambos eran muy talentosos cantantes que han muerto en o alrededor de 50 años de edad, su muerte reunió una avalancha mundial de pena y apoyo.
But when it comes to postmortem finances, the two superstars couldn’t be more different. Pero cuando se trata de finanzas post-mortem, las dos superestrellas no podrían ser más diferentes.
Michael Jackson’s estate has pulled in over half a billion dollars since his death in 2009, thanks to the flurry of deals made by co-executors John Branca and John McClain. Those include a $60 million upfront payment for concert film This Is It; a seven-year, ten-project record deal with Sony for $250 million; and a joint venture with Cirque du Soleil called Michael Jackson: The Immortal World Tour, which is grossing over $2 million per show. El Patrimonio de Michael Jackson ha producido más de la mitad de un mil millones de dólares desde su muerte en 2009, gracias a la avalancha de ofertas hechas por los co-albaceas John Branca y John McClain. Entre ellos se incluyen un pago inicial de $60 millones para la película del concierto This Is It, un contrato discográfico de siete años, de diez proyectos con Sony por $250 millones, y una empresa conjunta con el Cirque du Soleil llamado Michael Jackson: The Immortal World Tour, que es el espectáculo más taquillero con más de $2 millones por show.
The details of who will handle Houston’s estate are still in flux, but industry insiders agree that there’s no way she’ll approach the King of Pop in terms of earnings for a number of reasons. First of all, Michael Jackson left a trove of unreleased material—enough to land the record-breaking deal with Sony. Though her estate will get a boost from the album sales spike in the wake of her death, Houston didn’t leave behind much in the way of new songs. Los detalles de quién se encargará de bienes de Houston están todavía en proceso, pero dentro de la industria coinciden en que no hay manera de que vaya a acercarse al Rey del Pop en términos de ingresos por un número de razones. En primer lugar, Michael Jackson dejó un tesoro de material inédito, lo suficiente para aterrizar el acuerdo sin precedentes con Sony. Ella, a pesar de que su propiedad recibirá un impulso de pico de ventas de álbumes en la estela de su muerte, Houston no dejó mucho en la forma de nuevas canciones.
“There will undoubtedly be an immediate hit from people buying music,” says entertainment attorney Donald David, who has represented the Tupac Shakur estate. “But if she doesn’t have unrecorded tracks, you’re looking at bargain bin best-of albums … those sorts of things don’t have any kind of lifespan, and they don’t produce a lot of money.” “Hay, sin duda, será un éxito inmediato proveniente de la gente que compra música”, dice el abogado de entretenimiento, Donald David, quien ha representado al patrimonio de Tupac Shakur. “Pero si ella no tiene pistas no editadas, usted está buscando negociar lo mejor de los álbumes… ese tipo de cosas no tienen ningún tipo de esperanza de vida, y que no producen una gran cantidad de dinero.”
Of the revenue generated by increased sales of Houston’s music, her estate won’t see as much as Jackson’s does. That’s because Jackson wrote or co-wrote many of his greatest hits, including “Billie Jean” and “Beat It.” Other songwriters penned most of Houston’s work, from “I Wanna Dance (With Somebody)” to “I Will Always Love You.” De los ingresos generados por las mayores ventas de la música de Houston, su patrimonio verá tanto como Jackson lo hace. Esto se debe a que Jackson escribió o co-escribió muchos de sus grandes éxitos, incluyendo “Billie Jean” y “Beat It”. Otros compositores escribieron la mayoría de los trabajos de Houston, de “I Wanna Dance (With Somebody)” a “I Will Always Love You “.
Dolly Parton wrote the latter, and will therefore receive the publishing revenues from U.S. radio play and licensing to commercials and films. Houston’s estate will only receive artist royalties for record sales and radio play abroad (due the intricacies of U.S. copyright law, only songwriters are paid for radio spins; both songwriters and recording artists are paid across the pond). Dolly Parton escribió esta última, y por lo tanto recibirá los ingresos editoriales de transmisión de radio de EE.UU. y de licencias para anuncios y películas. Los bienes de Houston sólo recibirán las regalías de las ventas de discos de artistas por ventas y transmisión en radio (debido a las complejidades de los EE.UU. el derecho de autor, a compositores sólo se les paga por giros en radio, ambos compositores y a los artistas se les paga otro tanto).
To be sure, Houston’s estate will receive plenty of cash from the artist royalties generated by album sales. Michael Jackson sold over 8 million records in the U.S. in the six months after he died, and 20-30 million worldwide. If Houston can do even half that, her estate stands to rake in more than $10 million in the coming year from recorded music alone—and she’s off to a good start, selling 64,000 copies of Whitney: The Greatest Hits the U.S. the day she passed away. Para estar seguros, los bienes de Houston recibirán un montón de dinero de las regalías generadas por las ventas de álbumes. Michael Jackson vendió más de 8 millones de discos en los EE.UU. en los seis meses después de su muerte, y en el mundo de 20-30 millones. Si Houston puede hacer la mitad de eso, su patrimonio se encuentra en la línea de más de $10 millones en el año que viene por la música grabada solo, y ella tuvo un buen comienzo, vendiendo 64.000 copias de Whitney: The Greatest Hits en los Estados Unidos el día en que falleció.
Still, there are no guarantees that Houston will be able to sustain her current pace. Sin embargo, no hay garantías de que Houston será capaz de sostener su ritmo actual.
“She’s going to get a bump in play because of the Grammys,” says David. “But come June, that’s going to be the end of it.” “Ella va a tener un impulso en el juego, debido a los Grammy”, dice David. “Pero llegando junio, va a ser el final de esto”
Another potential source of revenue for Houston’s estate is the movie Sparkle. The remake of the 1976 classic features Houston as both an actor and an executive producer; she’ll likely receive a cut of box office revenues, and given the publicity around the film, it’s likely to be a hit. Otra fuente potencial de ingresos para los bienes de Houston es la película Sparkle. La nueva versión de la película clásica de 1976, teniendo a Houston como actor y productor ejecutivo, que probablemente recibirá una parte de los ingresos de taquilla, y dada la publicidad en torno a la película, lo más probable es que será un éxito.
But matching This Is It will be a tall task—the Jackson concert film grossed over a quarter of a billion dollars worldwide, and the $60 million upfront payment negotiated by the Jackson estate came after his death. Whatever Houston advance received in life is only a fraction of that sum. Sin embargo, igualar a This Is It será una tarea alta, la película del concierto de Jackson recaudó más de un cuarto de billón de dólares en todo el mundo, y el pago por adelantado de $60 millones negociados por el patrimonio de Jackson se produjo después de su muerte. Cualquier anticipo que Houston recibiera en vida es sólo una fracción de esa suma.
Just as the fact that Houston wasn’t a songwriter and didn’t leave a vast library of unreleased recordings will limit the earnings potential of her estate, so too will the relative size and intensity of her fan base. Así como el hecho de que Houston no era un compositor y no dejó una vasta biblioteca de grabaciones inéditas limitará el potencial de ingresos de sus bienes, también lo hará el tamaño relativo y la intensidad de su base de fans.
“Michael Jackson had a huge, fanatical worldwide following,” says David. “Whitney Houston just doesn’t have that.” “Michael Jackson tenía un gran número de seguidores en todo el mundo siguiéndolo”, dice David. “Whitney Houston simplemente no tiene eso.”
Though Houston’s postmortem financial output won’t approach Jackson’s, her impact will certainly continue to be felt throughout the entertainment industry and beyond—witness the quality and quantity of tributes to the late singer at the Grammys. Aunque la producción post-mortem financiera de Houston no se acercará a Jackson, su impacto sin duda aún se deja sentir en toda la industria del entretenimiento y más allá-el testimonio de la calidad y cantidad de homenajes a la cantante fallecida, en los Grammys.
Host LL Cool J opened the show with a prayer; Bruno Mars and Alicia Keys quickly added their own words; Jennifer Hudson performed a moving rendition of “I Will Always Love You.” El anfitrión LL Cool J abrió el show con una oración, Bruno Mars y Alicia Keys se apresuraron a añadir sus propias palabras, Jennifer Hudson realizó una conmovedora interpretación de “I Will Always Love You”
Perhaps the most moving eulogy came from Grammy-winning singer Melanie Fiona. Speaking to a handful of journalists assembled in the print media room at the Staples Center, the 28-year-old songstress explained how she first heard Houston’s music in her childhood crib; “Greatest Love Of All” was the first song Fiona ever performed. Tal vez el elogio más conmovedor vino de la ganador de Grammy, la cantante Melanie Fiona. En declaraciones a un puñado de periodistas reunidos en la sala de medios de comunicación impresos en el Staples Center, la cantante de 28 años de edad, explicó que escuchó por primera vez la música de Houston en su cuna de la infancia, “Greatest Love Of All”, fue la primera canción de Fiona alguna vez interpretó.
“I would not be up here as a nominee or as a winner with out her influence in my life,” Fiona said. “My heart is heavy right now. I feel proud to say she was such a huge influence to me.” “Yo no estaría aquí como candidato o como un ganador sin su influencia en mi vida”, dijo Fiona. “Mi corazón es fuerte en estos momentos. Me siento orgullosa de decir que ella fue como una gran influencia para mí.”
For more on the business of music, follow me on Twitter, subscribe to my updates via Facebook, and check out my book Empire State of Mind: How Jay-Z Went From Street Corner To Corner Office. Para más información sobre el negocio de la música, sígame en Twitter suscríbase a las actualizaciones a través de Facebook,, y eche un vistazo a mi libro Empire State of Mind: How Jay-Z Went From Street Corner To Corner Office.

.

Fuente/Source

forbes.com

.

.

Recopilación de información y traducción al español  realizada por Gisela F., para tributomichaeljackson.wordpress.com Se autoriza la reproducción de esta entrada en otros sitios, siempre y cuando se mencione 1) la (s) fuente (s) original (es) de la información 2) El vínculo a esta entrada de este blog. Todas las fuentesEXCEPCIONES: No autorizamos que nuestro trabajo (Investigación, recopilación, traducción, etc.) se reproduzca en sitios dedicados a temas de teorías conspirativas y todas sus ramificaciones, o sitios dedicados a “la falsa muerte” DE NINGUNA MANERA AUTORIZAMOS SE NOS INVOLUCRE O RELACIONE CON ESOS SITIOS ENGAÑOSOS (Def.).

.

URL Corta de esta página del blog:

http://wp.me/pzM53-3lZ

.

.

.

Author: GiselaMJJ

Acerca de Gisela MJJ Aún sin "la última lágrima..." Aunque la realidad es que: "...Tu y yo nunca estaremos separados. Es solo una ilusión. Forjada por las mágicas lentes de la percepción..." MJ

Share This Post On

8 Comments

  1. Lo siento tanto!!!
    Whitney Huston me hizo estremecer con sus canciones, principalmente con I WILL ALWAYS LOVE YOU. Su voz y su canto estuvieron presentes en momentos difíciles de mi vida:tanto cuando me enamoré. como cuando “me tuve que” desenamorar. Mi garganta se llenaba de su letra, mis ojos de lágrimas y el corazón descansaba!! Así hasta que se fue desvaneciendo el dolor.

    Gracias Whitney, de todo corazón. Fuiste la parte femenina que me llenó, junto con Diana Ross y Barbara Streisand. La parte masculina la colma hasta el día de hoy (y para siempre): Michael Jackson.

    Un abrazo para todas y todos ustedes en el sentimiento de la enorme pérdida que representa Whitney.

    Post a Reply
    • Gracias Myrna

      Es que como siempre digo, se siente bien no estar sola… Esta vez en esa mezcla de sentimientos 🙁

      Una vez más perdimos “una parte” de nuestras propias vidas. Eso es un hecho, en momentos como los que tu describes… O hasta en momentos de fiestas, de diversión (Quiero decir: independientemente de enamorarse o desenamorarse. Porque hubo un tiempo en el que tú ibas a una fiesta de lo que fuera, e invariablemente las cantantes “intentaban” interpretar esas canciones que de modo tan sin igual interpretó Whitney… ¿A poco no? ¡Nunca faltaban sus canciones!)

      ¡Un abrazo solidario! Definitivamente es una enorme pérdida.

      No. No se compara el sentimiento con ese que al día de hoy sentimos por Michael. Como dije antes, no hay comparación. Es simplemente diferente. Pero definitivamente la pérdida de Whitney es enorme. Y provoca una gran tristeza… Y coraje. Mucho coraje… Ese ¿Por qué? de impotencia una vez más vuelve al corazón y mente… 🙁

      Post a Reply
  2. Es cierto Gisela querida! También bailé con la música de Whitney. Su voz, era LA VOZ! Su presencia muy hermosa y su sonrisa burbujeante como una copa de champagne.

    Y como le comentaba a un amigo, cuando la materia se va queda la Leyenda y es entonces cuando valoramos, demasiado tarde, su presencia. Whitney nos dio su voz y su talento sin cortapisas. Siento tanto que la relación conflictiva que tuvo la consumiera. Esa es la gran paradoja humana!! El conflicto eterno entre lo humano y lo divino. Pero al fin, creo ahora, ella estará dónde debe estar, en el paraíso de su verdadera esencia!!

    Michael y Whitney, amigos eternos, tomados de la mano, con esa amplia y bella sonrisa que siempre los caracterizó. Así los imagino ahora.

    Gisela linda, mi gratitud por abrazamos fuerte en el mismo sentimiento!
    Besos!! TQM!!

    Post a Reply
    • 🙂 Si, ese es el consuelo que queda… Quizás él mismo vino por ella diciendo algo como… ¿Qué haces allá? Son unos mal agradecidos (Por esos abucheos que hoy dan más coraje) ¡Aquí está mucho mejor! 🙁 Bueno, algo así me imagino, dentro de mi enojo… Quizás egoísta de parte mía… 🙁

      Sobre los abucheos… Como una anécdota personal. Es increíble. Unos días antes de que falleciera estaba platicando con mi esposo sobre ese hecho. Por la nota de Joe Vogel sobre racismo y desméritos a artistas negros, etc.

      Platicábamos sobre lo mal agradecidos que en ocasiones NOSOTROS como público también somos, nuestra parte de culpa. Y le ponía como ejemplo a Whitney… Yo le decía a mi esposo que ¿Cómo era posible que viendo que ella estaba haciendo un esfuerzo por salir adelante de toda esa mierda en la que, por esa relación tormentosa que bien mencionas, desafortunadamente cayó… en lugar de aplaudirle y decirle ¡Estamos contigo! Cosas así, ella recibiera abucheos… porque se le salieron unos “gallitos” en esos conciertos? Te lo juro. Yo le decía a mi esposo: Es que también como sociedad somos unos desgraciados muchas veces… 🙁 ¿Cómo es posible? ¡Deberíamos agradecerle por tantas cosas que nos dió a nosotros! y ¡aplaudir su esfuerzo! Pero no. Parece que también como sociedad disfrutamos de ver caer a los grandes…

      Incluso le decía: Es como si en México le hiciéramos lo mismo a José José… ¡Sería un crimen! y de mal agradecidos… ¡Ay Dios! (que conste que me incluyo por no excluirme. Juro que yo no soy así.

      También mencionaba como ejemplo que en el pseudo tributo a Michael, la mayor parte de notas que hicieron referencia a dicho concierto, fue dedicado a burlarse de Cristina Aguilera y su sobre peso… Como si todos nosotros, los demás o los “normales” estuviéramos muy bien de cuerpo, salud, condición, etc…. (Principalmente esos que escriben esas estúpidas notas)… Y que conste: Cristina Aguilera no es una de mis favoritas… O mejor dicho, me gusta una canción de ella y ya. Pero ES UN SER HUMANO que nos comparte su arte ¿No? ¿Por qué olvidar que es un ser humano? ¿Por qué burlarse?

      Hoy esa conversación resuena en mi cabeza… ES INCREÍBLE… ¡Apenas hace unos días yo “peleaba” con esos que se atrevieron a abuchear a Whitney! Y hoy… simplemente físicamente ya no está.

      Hoy es su memorial por cierto. Lo transmitirán vía Internet.

      Consuelo de tontos para mí: YO SIEMPRE LE AGRADECÍ A ELLA, AÚN EN VIDA, IGUAL QUE A MICHAEL, TODO LO QUE ME DIÓ… Porque en verdad su música también fue parte de mi vida. Su grandiosa voz… ¡Que sigue llegando a la médula! cada vez que la escucho.

      🙁 Ofrezco disculpas, como dije antes: Estoy entre triste y enojada… En este momento no puedo evitarlo. Pero Tú lo dices bien.

      Ahora están ambos en UN MEJOR LUGAR. Eso es seguro. Sonriendo. 🙂 Lejos de tanta basura…

      ¡Un abrazo muy fuerte Myrna!

      Post a Reply
  3. Gisela, avalo cada una de las palabras que dices. Al igual que a ti, me parece indignante que las personas (no todas, por supuesto) den más valor a la compra de un boleto y a la altísima expectativa de querer recibir muuuuchoooo por el valor de ese boleto, que a la sensibilidad de observar (o saber) que el artista de nuestra predilección está sufriendo un revés en su vida afectiva o de salud, y que esto, está afectando su vida laboral. Como bien dices, ¿porqué no apoyarl@ en esos momentos?

    Los artistas no son robots y seguramente sufrirán de una metamorfósis física, mental y/o emocional en algun momento de su carrera. ¿Por qué no apoyar a quién nos da tanto? ¿Cómo no olvidar que sus talentos son obra de un ser superior pero que son expresados por un ser humano de carne y hueso?

    Lo anterior me recuerda tanto a Madona cuando dijo en su tributo a Michael: ¡Lo abandoné!, ¡lo abandonamos! Y pienso que el hacerlo es parte de nuestra enorme arrogancia humana: creer que somos eternos y que las personas que amamos y admiramos, son eternos!!

    La conversación que tuviste con tu esposo me parece llena de gran sensibilidad y empatía, y de alguna manera premonitoria. ¡Cuánto ganaríamos con aprender a reflexionar con cotidianeidad sobre otros seres humanos en lugar de juzgarlos y criticarlos!, de la manera como lo has hecho con tu compañero.

    Comparto contigo que apenas ayer domingo presencié la misa de despedida (grabada) que le hicieron a Whitney en su iglesia. ¡Cuanta belleza y emotividad y cuantas risas desplegaron en medio del dolor, los que la aman (y amamos).

    De forma intuitiva me puse de pie cuando LA VOZ de Whitney empezó a cantar “I will always love you” y pudo salir dignamente, cargada en hombros. MIs manos, pude observar, estaban tocando mi corazón con profundo respeto y admiración por quien fuera una hermosa mujer, con una voz prodigiosa, que acompañó una especial etapa en mi vida. ¡Gracias Whitney, gracias!!!

    Y gracias a ti, Gisela hermosa, por tomarte el tiempo de contestar y acompañar mis reflexiones en voz alta y por escrita.

    Dios te bendice y MIchael sonríe, ahora acompañado de nuestra bella y amada Whitney.

    Myrna.

    Post a Reply
    • Muchas gracias por lo que me dices a mí 🙂 Y por su puesto que cada vez que quieras, podemos acompañarnos mutuamente. Hace bien “sacar” ese tipo de cosas ¿A poco no?

      Ese discurso de Madonna lo sigo disfrutando hoy. Porque dice las cosas como son… Sin hipocresías… Crudas, y realistas. Y yo se lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Alguien tenía que decirlo. Alguien a quien si voltearan a ver muchos. Y que lo haya hecho ella fue ¡Perfecto!

      Sobre el memorial de Whitney… Si, muchos de los discursos fueron muy emotivos. Uno de ellos sin duda el de Kevin Costner. Pasé de la risa al llanto con él.

      Pero sin ninguna duda, el momento que tu describes fue el más emotivo de todos. 🙁 Y si, no podías evitar ponerte de pie, aplaudir y llorar… Todo.

      Me alegra que hayas podido verlo, independientemente del día. Pues verlo fue como “estar ahí” espiritualmente, con ella y con su familia claro está.

      ¡Un abrazo Myrna! Y muchas gracias a tí. Es a tí a quien agradezco yo.

      Post a Reply
  4. Gisela y Myrna, leyendo sus comentarios, aprovecho de contarles a ambas,
    que sentì en mi corazòn una infinita tristeza por, la absurda partida de la
    maravillosa Whitney Houston, la dulzura de su carita siempre adornada por su
    hermosa sonrisa, y què decir,¡ su extraordinaria voz ¡, imborrable en la memoria.
    La Sensibilidad de Su Ser, le jugò en contra… En cuanto a la torpeza de algunos,
    son los que no analizan nada, son superficiales y vanos, ni siquiera saben respetar.
    Muy preciso, hermoso y delicado el Tributo pòstumo de Michael Jackson Estate.
    ¡¡¡ Gisela y Myrna, les envìo mi cariño ¡¡¡

    Post a Reply
    • Hoy estoy más triste… Ese mismo tabloide (En el que trabajó Diane Dimond) que le hizo imposible la vida a Michael, publicó cierta fotografía y cierta “información” sobre Whitney… que ¡Qué poca m…. anera! En verdad… 🙁

      Más que la fotografía, aunque no digo que esté bien publicarla, lo que más me indigna es la “información”, ya que ésta puede provocar que personas sin escrúpulos intenten profanar su lugar de descanso… ¡Qué poca en verdad! Estoy indignada… No puedo decir las expresiones que realmente tengo en la mente… Grrrrrrrrr

      Una vez más… ¿Qué parte de que también son o fueron seres humanos no entienden? Realmente estoy indignada. Pero más porque si esos tabloides tienen dinero para “comprar” historias falsas (Como en el caso de Michael) o fotografías como esta (De Whitney en su ataúd)… Es porque la gente compra esa basura…

      Bueno, yo no uso tabloides ni para ponerlo en las jaulas de mis canarios y periquitos australianos… ¡Pobres! Capaz que se enferman… Es decir: No compro tabloides NI SIQUIERA como periódico usado, de ese que te venden por kilogramo.

      :/

      Muchas gracias Adriana, por tu comentario y solidaridad… Como siempre digo: Se siente bien no estar sola.

      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.